Daymare: 1994 Sandcastle llegará a tiendas de Norte América en 2024.
GS2 Games ha anunciado que la versión en formato físico de Daymare: 1994 Sandcastle llegará a Xbox Series X y Xbox One el 9 de abril de 2024. Los jugadores de Xbox, ansiosos por una dosis zombies a principios de 2024, podrán finalmente experimentar una de las armas más innovadoras jamás creadas para un juego de disparos en primera persona: el Frostgrip.
Según Reyna Cervantes de Bloody Disgusting,
«Lo interesante de este objeto es que no solo se usa en combate sino también en la exploración. Durante el combate, pude disparar ráfagas de hielo para congelar por completo a un enemigo y hacerlos añicos con una animación satisfactoria. El Frost Grip se convierte rápidamente en una herramienta de control de multitudes que se inclina más hacia la sensación de una película de acción. El Frost Grip también se utiliza durante la exploración, lo que permite a Reyes detener el fuego o las tuberías al rojo vivo para avanzar por el entorno. Es un artículo tan genial que espero sinceramente que Invader lo traiga de vuelta para posibles futuras entregas.»
Daymare: 1994 Sandcastle es una precuela de la aclamada Daymare:1998. Sigue a Dalila Reyes, una agente especial de la Unidad Hexacore de Extracción e Investigación Avanzada (H.A.D.E.S.), mientras investiga un siniestro centro de investigación militar enterrado profundamente bajo tierra. El objetivo de Dalila es descubrir la verdad detrás de los horrores en el laberíntico centro, si logra sobrevivir lo suficiente para completar su misión. Además de rompecabezas ambientales desconcertantes en cada giro, se enfrentará a monstruos escalofriantes con solo la muerte en su mente, y que no están dispuestos a quedarse muertos.
Daymare: 1994 Sandcastle fue creado por Invader Studios, una desarrolladora independiente italiana con sede en el campo romano, cuyo equipo está unido por la pasión por el género de survival horror. El juego fue coescrito por el renombrado director y escritor de cine italiano, Fabio Guaglione, quien escribió y dirigió la película de supervivencia psicológica «Mine» (protagonizada por Armie Hammer), el éxito de Netflix «My Name is Vendetta» y escribió el innovador thriller de horror «Ride», la primera película de horror filmada íntegramente con GoPro.