Para conmemorar los últimos 40 años de – More Than Meets the Eye – Hasbro Pulse, reconoció la necesidad de un proyecto HasLab que los fans han estado soñando con añadir a sus colecciones. El estilo original de Transformers: Robots in Disguise Optimus Prime y Ultra Magnus están de vuelta por primera vez desde 2001, actualizados con articulación mejorada y estabilidad estructural para unas poses más dinámicas de las figuras:
Optimus Prime, una leyenda que no necesita presentación. ¿Qué mejor manera de empezar nuestra 40ª celebración que con un cibertroniano que encarna a todos los Transformers? En 2001, Transformers: Robots in Disguise reintrodujo a nuestro heroico líder con un modo alternativo de camión de bomberos. Esta versión de Optimus Prime renueva este modo alternativo único con una decoración basada en la animación e incluye características clásicas del juguete original.
Aunque Ultra Magnus tiene una vena celosa, no se puede negar que es uno de los mejores soldados Autobot de la historia. Y cuando se asocia con su armero, el Autobot Bluebolts, su potencia de fuego es inigualable. Hasbro Pulse ha incorporado todos los patrones de juego clásicos del juguete original que tanto gustan a los fans, con algunas actualizaciones en la estructura general para una mayor estabilidad a la hora de posar.
Hambriento de poder y codicioso, Ultra Magnus forzó a Optimus Prime a un estado combinado: Se creó Omega Prime. La combinación clásica sigue siendo la característica estrella, con un soporte estructural mejorado y un diseño elegante para poder soportar las impresionantes poses de acción de un combiner corpulento.
Este proyecto de HasLab es la culminación de 40 años de innovación en Transformers y se basa en todo lo que los fans adoraban de la figura original. Este proyecto necesita 10.000 patrocinadores para comenzar la producción – que se extenderá desde el 30 de enero de 2024 hasta el 12 de marzo de 2024 a las 11:59 pm ET. Si tiene éxito, el proyecto comenzará a enviarse en la primavera de 2025.