Ubisoft ha dado a conocer detalles sobre el contenido adicional que llegará al aclamado Prince of Persia: The Lost Crown en 2024, empezando a partir del 20 de marzo.
El nuevo contenido incluirá varias actualizaciones gratuitas con las que los jugadores podrán redescubrir el Monte Qaf, con nuevos modos de juego, nuevos desafíos y también nuevos atuendos para Sargon. Más adelante este año, Ubisoft también lanzará un DLC de pago que ofrecerá múltiples horas de contenido, y que contará con una trama, entornos y enemigos completamente nuevos.
La primera actualización del título, “Warrior’s Path”, estará disponible el 20 de marzo, e introducirá un modo Speedrun, un modo Muerte permanente y cuatro nuevos atuendos para Sargon. El contenido será gratuito para quienes tengan Prince of Persia: The Lost Crown, y es solo la primera de varias actualizaciones.
Las siguientes actualizaciones serán “Boss Attack” y “Divine Trials”. La primera de ellas incluirá el desafío Avalancha de jefes y nuevos atuendos para Sargon; la siguiente, nuevos desafíos de combate, plataformas y acertijos, así como nuevos amuletos, atuendos para Sargon y otras sorpresas.
Prince of Persia: The Lost Crown está disponible actualmente por un precio sugerido de 49.99 € en su Standard Edition y de 59.99 € en su Deluxe Edition para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Amazon Luna y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store)