Sí, lo leíste bien. No es necesario que limpies tus gafas ni te pellizques, ¡estás completamente despierto! ¡Ikki Unite hará un gran regreso en 2024! Enfréntate a una plaga de langostas y a los recaudadores de impuestos que amenazan tu existencia. Recluta hasta 16 amigos en este errático infierno de balas multijugador, salpicado de mecánicas de Rogue lite.
Plug in Digital y SUNSOFT se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Ikki Unite. ¡El legendario mal juego volverá a Switch este 18 de abril!
«Ikki Unite» se basa en el «Ikki» original (también conocido en los países occidentales como Boomerang y Farmers Rebellion), que ya es un juego de disparos automático y es el verdadero antepasado de los juegos actuales de «supervivientes de la horda».
Una vez apodado el “peor juego de la década de 1980”, Ikki Unite regresa con un guiño burlón y un guiño provocativo a su pasado. En un mundo saturado de títulos AAA que compiten por ser el centro de atención, Ikki Unite reclama audazmente su espacio como el verdadero AAAAA del año, listo para causar una primera impresión tan impactante que te preguntarás cómo sobrevivieron los juegos sin él.
¿Qué hay de nuevo en Ikki Unite?
Ikki Unite no es un juego cualquiera; Es una aventura cooperativa en línea para 16 jugadores que celebra la unidad, la cooperación y la estrategia. Sumérgete en un mundo donde la contribución de cada jugador es importante para derrotar a una serie de poderosos jefes.
Juega como uno de los cuatro arquetipos: exploradores, atacantes, potenciadores y sanadores. Con elementos rogue-lite que garantizan una nueva experiencia en cada partida, Ikki Unite se convertirá en la experiencia de juego cooperativo del año. (Y que experiencia)
Ikki Unite está listo para desafiar las expectativas, provocar risas y tal vez, solo tal vez, convertirse en el «superviviente de la horda» favorito de tu superviviente de la horda favorito. ¡Juega a Ikki Unite ahora en Steam y marca en tu calendario el 18 de abril, cuando el juego se lance en Nintendo Switch!
¡Que comience la insurrección!