Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Mirage ha entrado en un período de prueba gratuita que se extiende hasta el 30 de abril. La oportunidad ya está disponible en plataformas como Ubisoft+, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One, así como en computadoras con sistema Windows, a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.
Durante la prueba gratuita, los jugadores pueden disfrutar hasta dos horas de juego sin costo alguno. Después del período, si deciden comprar el juego, el progreso obtenido durante la prueba se mantendrá*. Además, los creadores de contenido podrán obtener y ofrecer a sus espectadores una recompensa exclusiva: la Espada Basim Valhalla, un arma única que Basim usó en sus últimos años en Inglaterra. La recompensa solo se podrá distribuir si la transmisión se realiza durante el período gratuito del juego.
Del 17 al 25 de abril, otra novedad para los jugadores es que las ediciones Standard y Deluxe de Assassin’s Creed Mirage estarán en venta con un descuento del 40% en la versión para PC, exclusivamente a través de Ubisoft Connect.
Assassin’s Creed Mirage ofrece una historia envolvente en que los jugadores asumen el papel de Basim Ibn Is’haq, un ladrón callejero que se une a los Ocultos en busca de respuestas. La narrativa se desarrolla durante la Edad de Oro de Bagdad del siglo IX, y es una experiencia de acción y aventura basada en mucho parkour, sigilo y elementos que tradicionalmente están en el centro de la experiencia de juego de la franquicia.
*Cualquier progreso realizado durante la prueba gratuita se mantendrá cuando los jugadores actualicen al juego completo, en cualquier plataforma de su elección, gracias al sistema de guardado en la nube multiplataforma. Es posible que se requiera una conexión en línea para iniciar el juego como jugador gratuito.