La espera ha terminado. Dead Island 2. El RPG de acción en primera persona que ha vendido millones de copias, ya está disponible en Steam.
Los jugadores podrán explorar una ciudad de Los Ángeles icónica y sangrienta, inundada por una infección zombi, mientras conocen a personajes de gran tamaño y matan a innumerables enemigos con un detalle exquisitamente sangriento.
Además del juego completo en Steam, los usuarios podrán adquirir todos los Contenidos descargables (HAUS y SoLA), así como paquetes de armas, cosméticos adicionales para los personajes y el pase de expansión.
Acerca de Dead Island 2
Un virus mortal se extiende por Los Ángeles y está convirtiendo a sus habitantes en zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido infectado, pero más que inmune, aprendes a controlar el zombi que llevas dentro. Solo tú, y el puñado de imbéciles fanfarrones resistentes al patógeno, tenéis en vuestras manos el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad).
Matar zombis nunca ha sido tan divertido y veremos y sentirmemos de verdad las muertes gracias al sistema F.L.E.S.H. (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides) de Dambuster, que hace que el desmembramiento resulte gloriosamente sangriento.
Para ayudar en esta carnicería, podremos equiparnos con una plétora de armas, mods y habilidades para fabricar y equipar, lo que permite una personalización total y construcciones alocadas.
A medida que descubras la verdad que se esconde tras el brote, descubrirás quién o qué eres en realidad. Sobrevivir, evolucionar, salvar el mundo… ¡un día más en Los Ángeles!
Por si esto fuera poco, podremos compartir la diversión con nuestros amigos y poner la nota humorística en la masacre zombi, con el modo cooperativa para tres jugadores.
Dead Island 2 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC en Epic Games Store y desde hoy en Steam. También están disponibles las expansiones del juego HAUS y SoLA. Y podéis echar un vistazo a nuestro análisis aquí.