EA SPORTS presenta hoy la tercera y última Inmersión Profunda para F1 24, que incluye mejoras en los circuitos y en los pilotos, además de otras mejoras diseñadas para aumentar el realismo y la inmersión en el juego.
El equipo de desarrollo ha retocado significativamente los circuitos favoritos de los fans, como Silverstone y el circuito de Spa-Francorchamps, para conseguir una mayor precisión. Los aficionados sentirán cada bache, cada bordillo y cada cambio de elevación en la sede del GP de Gran Bretaña, y disfrutarán de las nuevas secciones retocadas del trazado belga.
También se ha actualizado el circuito internacional de Lusail y el circuito de Jeddah Corniche para adaptarlos a la realidad.
F1 24 mejora el realismo introduciendo un nuevo sonido de los pilotos en carrera, tomado de las retransmisiones reales de F1, y escenas más variadas. Los coches de los 10 equipos se han recreado meticulosamente utilizando datos CAD detallados, junto con la tecnología Ray-Traced Dynamic Diffuse Global Illumination para mejorar la iluminación, las sombras y los reflejos.
Los avances de 2024 también incluyen mejoras en la apariencia de los pilotos, gracias al renderizado completo del pelo y a la mejora de las sombras de ojos y piel. Hay más iconos disponibles que nunca, como Pastor Maldonado, Jamie Chadwick y, en exclusiva para la F1 24 Champions Edition, el campeón de 1976 James Hunt y el ganador de 7 grandes premios Juan Pablo Montoya.
Por primera vez, los jugadores pueden embarcarse en una carrera completa como piloto de uno de los iconos o contratarlos como compañeros de equipo en el modo Mi Equipo.
EA SPORTS F1 24 se lanzará el 31 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam, con el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling, el renovado modo Carrera y mucho más.