Doinksoft es un estudio de Devolver Digital, destacan por títulos tan aclamados como Gunbrella, Gato Roboto y Demon Throttle. Y la buena noticia es que estos tres juegos de Doinksoft estarán disponibles en un único cartucho para Nintendo Switch próximamente con el nombre de The Doinksoft Collection.
Gunbrella te presenta una aventura de acción cruda al estilo noir punk ambientada en un mundo que depende por completo de un recurso natural que se está agotando a un ritmo imparable.
Vive la historia de un hosco leñador movido por la venganza que se adentra en una ciudad desconocida armado con el gunbrella, un arma de gran calibre que también sirve como paraguas.
Tu empecinada investigación acaba entrometiéndose en los asuntos internos de una conspiración extraña formada por espectros, mafiosos, polis y sectarios, además de los efectos colaterales de la explotación corporativa.
Gato Roboto es un Meowtroidvania singular que introduce ideas innovadoras al género. Salta al acogedor interior de tu meca blindado y embárcate en un peligroso viaje por un submundo alienígena lleno de criaturas irritables y obstáculos traicioneros en un valiente intento por salvar a tu capitán, que ha quedado varado tras estrellarse su nave espacial. Recorre de puntillas los agradables confines de tu maravilla tecnológica y sigue tus instintos felinos a través de túneles angostos y misteriosas canalizaciones para encontrar nuevas armas y equipamiento. ¡Una gran aventura espera a los gatos más curiosos en Gato Roboto!
Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampiresa y un polvoriento pistolero en busca de venganza contra un demonio que robó sus cálices místicos y se acostó con su ex esposa. Ahora los dos inverosímiles compañeros deben abrirse camino a través de cuatro generales monstruosos y sus malvados dominios para acabar con la maldición del demonio y vengarse.
Ya puedes reservar The Doinksoft Collection para Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 30 de agosto de este año con textos en castellano.