Hasbro Pulse, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyecto HasLab: Star Wars The Vintage Collection Mos Eisley Cantina. Si se financia en su totalidad, este HasLab dará a los fans la oportunidad de rememorar la primera vez que vieron este icónico lugar: cuando Obi-Wan Kenobi lleva a Luke Skywalker al polvoriento abrevadero. Poco podían imaginar que, cuando conocieran a cierto piloto estelar y a su compañero de fechorías wookiee, el destino de la galaxia cambiaría para siempre.
Desde un bar completamente adornado hasta figuras de personajes clásicos, HasLab trae a los fanáticos un pedazo de la icónica tradición histórica de la trilogía original a escala de 3,75 pulgadas con esta oferta de Vintage Collection detallada y de alta calidad. La Cantina Mos Eisley ha aparecido a lo largo de la franquicia Star Wars, desde The Clone Wars hasta The Mandalorian . Como cuestión de hecho, Hasbro Pulse trabajó directamente con Lucasfilm para crear la oferta más auténtica posible, inspirada específicamente en la querida película que lo empezó todo: Star Wars: Una Nueva Esperanza.
El equipo de diseño de HasLab de Hasbro Pulse ha tomado como referencia el plano original y los dibujos de los decorados para dar vida a la cantina con el nivel de detalle que los fans esperan de la Vintage Collection, incluido un diseño totalmente modular e intercambiable. Si se financia, la cantina incluirá una hoja de etiquetas para que los fans puedan personalizarla. Desde pósters de Wanted hasta yeso en las paredes, pasando por una etiqueta para la mesa de sabacc, los fans podrán decorar el bar a su gusto.
Este proyecto de crowdfunding durará desde el 7 de junio de 2024 hasta las 23:59 h ET del 8 de julio de 2024. Se necesitan 8.000 patrocinadores para financiar la oferta básica. Si tiene éxito, el proyecto empezará a distribuirse en otoño de 2025.