Ubisoft ha sorprendido con el anuncio de Prince of Persia: The Lost Crown dará el salto a Steam el 8 de agosto, cuando los jugadores de PC tendrán una nueva forma de experimentar la aventura aclamada por la crítica, que desafía la gravedad e inspirada en Metroidvania a través de la fortaleza maldita del tiempo del Monte Qaf.
Como Sargón, el más joven de los Inmortales de élite de Persia, los jugadores utilizarán movimientos de combate acrobáticos ultrarrápidos, se abrirán camino a través de trampas mortales y acertijos ambientales, y dominarán poderes que alteran el tiempo y abrirán nuevas áreas del Monte Qaf para la exploración.
Inclúyelo hoy en Steam y prepárate para desentrañar los misterios del Monte Qaf, además de los nuevos desafíos agregados en las actualizaciones gratuitas Warrior’s Path, Boss Attack y Divine Trials, cuando se lance el 8 de agosto.
Es importante recordar que Ubisoft ha dado a conocer detalles sobre el mapa de actualizaciones que llegará al The Lost Crown en el transcurso del 2024, empezando a partir del 20 de marzo. Por lo que los jugadores de Steam recibirán mogollón de contenido con la llegada del título en la plataforma más popular de juegos en ordenador.
El nuevo contenido incluirá varias actualizaciones gratuitas con las que los jugadores podrán redescubrir el Monte Qaf, con nuevos modos de juego, nuevos desafíos y también nuevos atuendos para Sargon. Más adelante este año, Ubisoft también lanzará un DLC de pago que ofrecerá múltiples horas de contenido, y que contará con una trama, entornos y enemigos completamente nuevos.
Prince of Persia: The Lost Crown ya está disponible para PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store), así como para Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Amazon Luna, y pronto llegará a Mac.
También está incluido con una suscripción Ubisoft+ Premium y, por tiempo limitado, los nuevos suscriptores pueden obtener cuatro meses gratis con el plan Ubisoft+ Premium – Anual.
Prince of Persia: The Lost Crown llegará a Steam al 8 de agosto y ya se puede añadir a la lista de deseos dando clic aquí.