La brutalidad definitiva, Dead Island 2: Ultimate Edition llegará en octubre repleto de contenido adicional

Dead Island 2 anuncia el nuevo modo Neighborhood Watch

Si eres amante de la brutalidad explicita toma nota, PLAION y Dambuster Studios anuncian la fecha de llegada de Dead Island 2: Ultimate Edition.

Esta edición se lanzará el 22 de octubre de 2024 y vendrá con el nuevo modo “Neighborhood Watch” cuyo tráiler os invito a ver aquí:

Aquí todo el contenido que trae Dead Island 2: Ultimate Edition

Y aún hay más abonado al juego básico completo de Dead Island 2, también recibiremos las dos expansiones de la historia, a saber, Haus y SoLA, así como un buen catálogo de elegantes elementos cosméticos y mortíferas armas, incluido el conjunto de armas Kingdom Come: Deliverance II:

  • Conjunto de Recuerdos de Banoi
  • Conjunto de armas doradas
  • Conjunto de armas de estilo Pulp
  • Conjunto Red’s Demise
  • Pack de apariencias premium para los seis cazadores de zombis

Y aún hay más: el sexto parche gratuito para todos los que posean una copia del juego, incorporará el nuevo modo “Neighborhood Watch” de horda cooperativa, desarrollado por Fishlabs en colaboración con Dambuster, que nos enfrentará a implacables enjambres de zombis.

Como miembros de los Bobcats, un nuevo trío de supervivientes universitarios, nos tocará defender nuestra fraternidad en los canales de Venecia de las implacables oleadas de zombis utilizando nuevas habilidades, armas y trampas (por primera vez en la serie).

Y esto no es todo, con la inclusión del modo Nueva Partida Plus, donde podremos sumergirnos de nuevo en el corazón de LA (o HELL-A), armados con nuestros personajes y armas favoritas para enfrentarse a un nuevo conjunto de desafíos y recompensas; aquí también hay un espacio para una habilidad adicional y un aumento del límite de nivel.

Dead Island 2 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC en Epic Games Store y Steam. A finales de año disponible en la Mac App Store. Podéis leer nuestro análisis del juego base dando clic aquí.