Respawn Entertainment y EA han lanzado el parche 9 para Star Wars Jedi: Survivor, que trae mejoras sustanciales de rendimiento para varias configuraciones de hardware para PC y la eliminación de DRM de Denuvo.
Además, la próxima actualización de PS5 permitirá guardar las transferencias de archivos de la próxima versión para PS4 del juego (que se publicará el 17 de septiembre) a la versión para PS5.
Esto es lo que el parche 9 trae a la versión para PC de Star Wars Jedi: Superviviente:
- Mejoras de Fcorpórate para varias configuraciones de hardware.
- Jugabilidad más suave con correcciones para varias fuentes de enganche de fotogramas.
- Se ha optimizado el uso de la CPU para Ray Tracing, y Ray Tracing ahora escala mejor para las GPU de gama alta.
- Se ha eliminado el DRM de Denuvo
- Varios arreglos de calidad, como un control mejorado del ratón y el teclado en muchos menús del juego.
- Solución de errores para errores raros y problemas de colisión.
Echa un vistazo a las notas del parche completas en el sitio web oficial dando clic aquí.
El título, que fue anunciado para las dos plataformas de «pasada generación» hace algo más de un año, llegará el martes 17 de septiembre, y aquellos que reserven antes del 17 de septiembre podrán recibir artículos cosméticos gratuitos, como el Ermitaño (inspirado en el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi), el conjunto de espada láser «Ermitaño» y el conjunto de blásters «Combustión».
Las ediciones PlayStation 4 y Xbox One de Star Wars Jedi: Survivor tendrán un precio de venta de 49,99 euros y contarán con varias optimizaciones orientadas a sacar el máximo provecho del hardware de las consolas.
Acerca de Star Wars Jedi: Survivor
En esta secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, Cal Kestis regresa como un caballero Jedi mucho más fuerte y experimentado. Para escapar de la larga sombra del Imperio y de una misteriosa amenaza del pasado de la galaxia, Cal deberá reunirse con sus viejos amigos y unir fuerzas con nuevos aliados.
Nuevas habilidades, opciones de exploración y estilos de combate te esperan en esta popular aventura, de la que se ha dicho que es «uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creados» y «todo lo que se puede desear de una secuela».
Star Wars Jedi: Survivor se estrena en las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 17 de septiembre de 2024. El juego tiene la clasificación T (para adolescentes) de la ESRB y desde el 28 de abril de 2023 está disponible para PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.