THQ Nordic sabe que muchos esperamos con ansias el próximo capítulo de la saga Darksiders, que se anunció durante el Showcase de agosto de 2024 de THQ Nordic.
Dejando esa anticipación a un lado, se anunció una versión remasterizada y mejorada de Darksiders II Deathinitive Edition, que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S/X el 15 de octubre.
Esta edición mejorada del amado juego de acción y aventuras ofrece una resolución de 4K, trazado de rayos e iluminación y sombras mejoradas para aprovechar el poder de las consolas actuales.
Si juegas en PlayStation 5 con un control DualSense, también podrás experimentar el impacto total de la respuesta háptica, que agrega profundidad e inmersión adicionales a cada golpe como Muerte. Los tiempos de carga del juego se han mejorado drásticamente gracias a la tecnología SSD, lo que garantiza una experiencia más fluida en general.
Marca tu calendario: Darksiders II Deathinitive Edition se lanza el 15 de octubre por €29.99. Si compras o reservas antes del 14 de octubre, recibirás un descuento del 50%.
Nota: Si ya tienes la Deathinitive Edition en PlayStation 4, recibirás una actualización gratuita a la versión para PlayStation 5 cuando el juego se lance el 15 de octubre de 2024.
Propietarios de Xbox: ¡regocíjense! Darksiders II – Deathinitive Edition para Xbox One tiene un descuento del 50 % hasta el 14 de octubre de 2024. Después, tu compra desbloqueará automáticamente las nuevas funciones de la versión para Xbox Series S/X a través de Smart Delivery.
Acerca de Darksiders II – Deathinitive Edition (consolas Gen9 – PS5/XBox Series):
Imágenes impresionantes: disfruta de esta aventura de acción llena de contenido y funciones en un hermoso 4K. Mejorada con el uso del trazado de rayos y con una iluminación y sombras enormemente mejoradas.
Retroalimentación háptica: sientes cada uno de los ataques y habilidades de la Muerte en tus manos con la retroalimentación háptica inmersiva del control inalámbrico DualSense
Carga rápida: Darksiders II Deathinitive Edition aprovecha la carga rápida, utilizando la Unidad de Estado Solido de velocidad ultraalta.