La multitud ruge de emoción cuando hoy, el desarrollador independiente GHST Studios anuncia el lanzamiento de la demo de su juego de disparos en primera persona intensamente gratificante DIESELDOME: Oil and Blood durante Steam Next Fest.
Mira el tráiler de la demo de DIESELDOME: Oil and Blood aquí:
Acerca de DIESELDOME
Es un infierno de balas en primera persona con elementos similares a Survivors y un sistema de movimiento de parkour, permite a los jugadores crear configuraciones absurdamente poderosas contra cientos de enemigos a la vez mientras luchan para abrirse camino a través de la Cúpula y, en última instancia, su libertad.
Inspirado en títulos de alto octanaje como ULTRAKILL y los abrumadores bombardeos enemigos de Vampire Survivors, DIESELDOME: Oil and Blood plantea la pregunta candente:
¿Qué hubiera pasado si el Imperio Romano nunca hubiera caído y en su lugar hubiera descubierto el petróleo? La respuesta: el absurdamente brutal universo RomanPunk, donde las explosiones explosivas de los cohetes y las ráfagas de las ametralladoras Gatling se ven ahogadas por los vítores de la multitud y los gritos de muerte de los enemigos.
En DIESELDOME, la multitud controla tu destino. Como gladiador sentenciado a muerte, te abrirás paso entre los lamentables gruñidos mientras oleadas de gladiadores experimentados se agolpan, listos para robarte el protagonismo y reclamar la victoria final.
Estos guerreros sedientos de sangre, retorcidos por el Imperio, harán todo lo que esté en su poder para eclipsarte, lo que hará que sea una lucha brutal ganarse el favor de la multitud… o morir en el intento.
Gracias a la moderna tecnología imperial, tu cuerpo es un motor imparable de carne. La movilidad es la vida en el Dome, y por el Emperador, ¡puedes moverte como un carro con motor V8! Ábrete camino hacia la gloria corriendo por las paredes, deslizándote, saltando en cuádriceps y más, para que no te conviertan en pulpa sangrienta o, peor aún, te abucheen los espectadores.
Estas son las características principales de DIESELDOME: Oil and Blood:
Conviértete en un favorito de los fans… o si no: matar enemigos, ganar apuestas (mini-misiones) y desafíos de parkour te hará ganar el favor de los fans, multiplicar tu XP y obtener otras bonificaciones en el juego.
Cada partida es mejor que la anterior: cuando termine tu partida, gana dinero según tu rendimiento y tus logros. Desbloquea nuevos árboles de habilidades, personajes y más entre tus partidas usando dinero.
Un tira y afloja eterno: el Dome utiliza un brutal sistema de captura de regiones que recompensa o castiga al jugador, lo que da como resultado un tira y afloja eterno entre tú y la multitud de hordas enemigas.
Parkour extremo: las paredes de piedra del Domo fueron hechas a mano para que puedas hacer parkour. ¡Úsalas para correr por las paredes, planear, hacer saltos cuádruples, golpear a los enemigos y más!
La nueva demo de DIESELDOME: Oil and Blood ya está disponible para PC a través de Steam. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento.