Wanted: Dead y toda su brutalidad se une a las ofertas de Halloween en Xbox Series S/X!

Wanted: Dead goza de un descuento de hasta el 65%

¡110 Industries está destrozando calabazas de rebajas en su entrada con hasta un 65 % de descuento en Wanted: Dead hasta el 22 de octubre para Microsoft Xbox Series X/S! dando clic aquí.

Prepárate para hacer combos con la cara de un ninja hasta el olvido con Hannah Stone y la Unidad Zombi mientras cortas, apuñalas, disparas, cantas y pides dulces por las calles de Hong Kong.

Con la elegante mecánica de combate de alto octanaje del juego, los múltiples minijuegos, los espectaculares finalizadores al estilo de John Wick y el hábil manejo de la espada que corta las extremidades, ¿cómo no enamorarse?

Acerca de Wanted: Dead

El juego fue desarrollado por Soleil, los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Juega como la teniente Hannah Stone, la líder sensata y pateadora de traseros de la Unidad Zombi, un equipo especial de ex criminales de guerra que opera dentro de las filas de la fuerza policial de Hong Kong. Usa tus armas, granadas y espada para eliminar al enemigo con combos afilados como navajas y más de 50 remates.

Embárcate de cabeza en la batalla con una loca combinación de armamento avanzado y retrofuturismo de baja tecnología de los 90 e inflige un daño devastador con armas de proyectiles como rifles de asalto, subfusiles, ametralladoras ligeras y lanzagranadas. Pon a prueba tu temple y usa todas las técnicas que tienes mientras luchas contra hordas de mercenarios, sintéticos y fuerzas de seguridad privada.

Ya que se acerca la Noche de Brujas (Halloween), ¿por qué te sumerges en un combate lleno de adrenalina brutal en el restaurante Atomic Heart?

Wanted: Dead ya está disponible para PC, PlayStation y Xbox. Del juego decíamos en su reciente análisis que «Wanted: Dead es una experiencia de acción bastante desafiante en la que rápidamente se pone a prueba nuestra habilidad y es necesario aprender el estilo de juego combinado de armas a corta distancia con pistolas, aunque la munición es muy limitada y se reduce a solamente un recurso de control de masas