Ashes Of Mankind: Citadels, el shooter táctico ultrarrealista lanza su campaña Kickstarter

El shooter táctico ultrarrealista recauda 200,000 dólares para desarrollar contenido de calidad de vida, modos de juego, arcos argumentales y más antes de su lanzamiento a principios del próximo año

Ultra Corporation y Black Ice Studios lanzaron hoy una campaña en Kickstarter para Ashes of Mankind: Citadels, un próximo título para PC que combina un juego basado en la extracción, inmersión en primera persona y un realismo implacable inspirado en el tiempo que el desarrollador principal pasó en el ejército francés.

Con el objetivo de recaudar 200,000 dólares para desarrollar contenido de calidad de vida, la campaña se extenderá hasta el 31 de diciembre y ofrece a los primeros patrocinadores una serie de recompensas, incluidas demostraciones exclusivas para patrocinadores, acceso a la beta cerrada, personalizaciones en el juego, acceso al equipo de desarrollo de Black Ice y más.

Adrien David, CEO y director creativo de Black Ice Studios. Comentó con entusiasmo:

A partir de mi experiencia personal en el ejército francés, Ashes of Mankind: Citadels aporta una perspectiva realista al género de los juegos de disparos de extracción, al combinar los altos riesgos del combate táctico con nuestro innovador modo de extracción competitivo.

Con competencia directa entre jugadores por el equipamiento y los recursos, hemos creado un mundo intenso donde cada decisión podría ser la diferencia entre la supervivencia y la derrota. Este es un juego para jugadores que se dejan llevar por el realismo, la estrategia y la emoción de la batalla.

Acerca de Ashes of Mankind: Citadels

Ambientado en el mundo postapocalíptico de Ortus, estamos ante un juego de disparos en primera persona/extracción ultrarrealista que enfatiza el trabajo en equipo y la preparación de situaciones.

Los jugadores se unen para luchar contra enemigos humanos y de IA para obtener armas y equipamiento diseñados meticulosamente, esenciales para ascender a la Ciudadela. La personalización es crucial en Ashes of Mankind: Citadels. El innovador sistema de armadura modular ajusta las cargas para lograr la máxima protección y ventajas tácticas clave.

Nicolas Gilot, cofundador y director ejecutivo de Ultra. Agregó al respecto:

Como editor centrado en los jugadores, estamos lanzando esta campaña con Black Ice para construir una comunidad vibrante y asegurar que los jugadores obtengan la mayor cantidad de contenido posible en el lanzamiento.

Después de varios años desarrollando y puliendo Ashes of Mankind: Citadels, el equipo de Black Ice Studios está increíblemente comprometido con hacer que el proyecto sea un éxito. Con el apoyo y los comentarios de los patrocinadores, podremos ofrecer algunos extras de calidad de vida verdaderamente únicos que atraerán a los jugadores y los harán volver en el lanzamiento y más allá.

El juego ya ha llamado la atención de socios de alto perfil de la industria. A través de una colaboración con Intel, Black Ice está integrando la tecnología de súper resolución XeSS que permite gráficos de alta fidelidad sin sacrificar el rendimiento.

RAZER también se sumará para diseñar periféricos de Ashes of Mankind: Citadels, contenido de marca exclusivo y emocionantes activaciones fuera de línea diseñadas para jugadores serios.

Se planea una lista completa de recompensas para los patrocinadores de la campaña, junto con espectaculares obsequios de objetivos extendidos detallados en la página de la campaña. Estos son solo algunos de los obsequios planeados para los seguidores:

  • Roles especiales en Discord
  • Fondos de pantalla de AoM
  • Acceso a la beta cerrada
  • Banda sonora y libro de arte originales digitales
  • Invitaciones de acceso al juego
  • Pases de batalla de temporada y de por vida
  • Auriculares Razer con la marca AoM
  • Derechos de nombre de armas y armaduras