Amazon Games lanza la actualización de diciembre de Lost Ark, «Solista de invierno». Los jugadores podrán sumergirse en una actualización del modo un jugador, que incluye las incursiones Thaemine y Echidna, así como nuevos eventos de progresión, actualizaciones de la calidad de vida y mucho más.
Entre los aspectos más destacados de la actualización figuran:
- Actualización del modo un jugador – Los jugadores pueden prepararse para desafiar grandes amenazas en solitario por primera vez, con la incursión de la horda de Thaemine y el asalto de Kazeros de Echidna añadidas a la lista de incursiones disponibles en el Modo un jugador. Además, los jugadores podrán conseguir una mejora de protección destinada al completar con éxito patrones importantes específicos, como el patrón de ruptura de armadura de la Puerta de Valtan 2 al principio de la incursión.
- Asalto de Kazeros: prólogo del acto 2 – La búsqueda del prólogo cubre la historia de cómo las las Fuerzas Aliadas desarrollaron una nueva estrategia para triunfar en la situación actual de la guerra de Kurzan del Norte.. A medida que los jugadores avancen en la búsqueda del prólogo, descubrirán la nueva estrategia de las Fuerzas Aliadas y, tras luchar contra Aegir, se dirigirán hacia la batalla contra Narok y Brelshaza.
- Temporada 6 de los campos de pruebas – Los jugadores pueden demostrar que son los mejores guerreros de Arkesia para ganar rangos de temporada, recompensas y prestigio en la Temporada 6 de los campos de pruebas competitivo. También se ha añadido un nuevo intercambio de temporada con diversos objetos valiosos y especiales, incluidas recompensas de clase 4.
- Actualizaciones de progresión – Se pondrán en marcha varias actualizaciones de progresión, incluidos ajustes de elixires, ajustes de trascendencia, nuevo material de acabado avanzado y mucho más.
Las notas completas del parche se pueden encontrar en la entrada del blog aquí.