Ambulance Life: A Paramedic Simulator, el juego del estudio Aesir Interactive y el editor NACON, estará disponible el 6 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El nuevo juego de la serie LIFE, que permite a los jugadores experimentar la emocionante vida diaria de un paramédico, también se puede reservar hoy.
A partir de hoy, los jugadores pueden descubrir la profesión de conductor de ambulancias gracias a la disponibilidad de una demo gratuita del juego en Steam.
Echa un vistazo al nuevo vídeo de Ambulance Life: A Paramedic Simulator:
Acerca de Ambulance Life: A Paramedic Simulator
Ambientado en un mundo abierto inspirado en la ciudad de San Francisco, estamos ante el primer juego de simulación que ofrece una visión completa de la vida de un paramédico, desarrollado por los creadores del simulador de referencia Police Simulator: Patrol Officers. ¿El objetivo? Llegar lo antes posible al lugar del accidente al volante de tu ambulancia.
¿La misión? Analizar la situación, determinar las prioridades y los niveles de urgencia de cada caso y, a continuación, atender a los heridos y aplicarles los primeros auxilios. El juego ofrece un alto grado de rejugabilidad, con docenas de escenarios posibles que van desde accidentes sencillos a catástrofes a gran escala de excepcional gravedad.
Cada accidente es diferente, por lo que la adaptación, la rapidez y la eficacia son la clave para salvar el mayor número de vidas posible.
Te enfrentas a dilemas morales que tendrán un impacto directo en las posibilidades de supervivencia de los pacientes. Tienes que tomar las decisiones correctas, porque a veces es imposible salvar a todos. ¿Serás capaz de mantener la cabeza fría?
Ambulance Life: A Paramedic Simulator ofrece dos modos de juego para todos los gustos, tanto si eres un paramédico profesional como un novato en busca de conocimientos de primeros auxilios:
- El modo «clásico» te ayuda a realizar el diagnóstico correcto y aplicar los cuidados óptimos al paciente.
- El modo «simulación» no ofrece ninguna ayuda: tendrás que manejarlo como un profesional.