Tras una presentación sorpresa, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible para jugar en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Explora el icónico mundo de Cyrodiil con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad refinada en esta remasterización del galardonado y querido juego de rol de Bethesda Game Studios.
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, desarrollado por Bethesda Game Studios en colaboración con el talentoso equipo de Virtuous, moderniza el Juego del Año de 2006 con unos gráficos impresionantes, una jugabilidad mejorada y unos gráficos asombrosos que se ejecutan a 4K y 60 fotogramas por segundo.
Redescubre Cyrodiil y viaja por su amplio mundo, donde se han actualizado minuciosamente todos los detalles para los sistemas de subida de nivel, la creación de personajes, las animaciones de combate, los menús del juego y demás. Impide que las fuerzas de Oblivion invadan el territorio y experimenta todo (y más) lo que el predecesor del galardonado The Elder Scrolls V: Skyrim tiene que ofrecer. Adéntrate en un universo repleto de historias cautivadoras, interactúa con personajes inolvidables, únete a gremios ilustres, conquista la legendaria arena y conviértete en el paladín de Cyrodiil.
Puedes disfrutar de la historia completa con las expansiones The Shivering Isles y Knights of the Nine, también incluidas en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered.