Malys de Summerfall Studios llega a Kickstarter

David Gaider y el equipo tras Stray Gods invitan a los jugadores a ayudar a los desesperanzados y liberar a los poseídos, o morir intentándolo una y otra vez.

Malys

La premiada desarrolladora Summerfall Studios ha lanzado hoy la campaña de Kickstarter para Malys, su nuevo e infernal roguelike de construcción de mazos que se lanza este 2025. La campaña busca conseguir 260.000 Dólares Australianos para el estreno en Acceso Anticipado, con planes de lanzar su versión 1.0 en los próximos seis meses.

Malys es un enrevesado roguelike de construcción de mazos donde los jugadores se ponen en la piel de Noah, una ex sacerdotisa y exorcista convertida a demonio. Como Noah, recorrerán calles de una oscura ciudad durante la noche, encontrando a inocentes que se han convertido en poseídos y exorcizándolos para sacar demonios de su cuerpo. Aquí nada es lo que parece, y a medida que el jugador avance, descubrirán más sobre este oscuro mundo que esconde tras de sí una enorme escala de grises.

«Malys ha sido una aventura totalmente nueva para nosotros, llena de sueños oscuros y terrores. Estamos expectantes por compartir más con los jugadores. Lanzar esta campaña de Kickstarter nos permite asegurar que Malys sea mucho más sólido en su lanzamiento, y construir una comunidad que nos ayude a mejorarlo de cara al lanzamiento», afirma Liam Esler, Managing Director & Co-fundador de Summerfall Studios.

Malys mezcla mecánicas únicas de cartas y construcción de mazos con una atmósfera única plagada de historia (que se puede saltar si quiere el jugador), cartas dibujadas a mano, y un toque oscuro de exorcismo. A todo esto se suma una banda sonora que aumenta la intensidad de cada ritual, llevando al jugador a sentir una experiencia marcada por la tensión constante.

La campaña de Kickstarter presenta una amplia gama de recompensas incluyendo darle el nombre de tu ex a un demonio, colaborar directamente con el equipo de Summerfall con contenido in-game, o participar en una sesión de D&D con el guionista de Malys, David Gaider (Dragon Age Series, Stray Gods: The Roleplaying Musical), y más opciones, incluyendo el juego por supuesto.

Además de financiar este nuevo proyecto, el objetivo de Summerfall Studios con este Kickstarter es construir una comunidad con la que colaborar en Malys, dando tiempo de desarrollo adicional y proporcionando una base para crear directamente para los jugadores clave y enfatizando la conexión con ellos.