Gameloft ha anunciado el próximo lanzamiento de la actualización de la temporada 13 de Disney Speedstorm, “Caos de microbots”.
Estará disponible el 8 de mayo en todas las plataformas y dará la bienvenida a los pilotos al emocionante mundo inspirado en San Fransokyo y Big Hero 6 de Disney.
Podéis ver su trailer de presentación aquí abajo:
Esto es lo que te espera en esta temporada llena de acción:
- Nuevos pilotos
- Hiro Hamada: Aprovecha el poder de los planos holográficos en la pista de carreras para llenar su combustible nitro o carga la habilidad para gastar todos los planos acumulados de Hiro y darle un breve impulso de velocidad para aumentar permanentemente su velocidad máxima durante el resto de la carrera.
- Baymax: Dispara el puño de Baymax hacia adelante para aturdir a los oponentes contra los que impacta o carga la habilidad de desplegar sus alas para obtener una gran explosión de velocidad durante un periodo de tiempo corto.
- Honey Lemon: Despliega bolas químicas para producir diferentes efectos químicos en la pista o carga la habilidad de dejar caer toda la bolsa de bolas químicas para que explote detrás de Honey Lemon, aturdiendo a los oponentes en una zona amplia.
- Nuevos miembros de equipo
- Mochi, Megabot, Sofía, Tadashi Hamada, el pequeño Yama y más.
- Un calendario festivo para realizar un seguimiento de los eventos del juego, aniversarios y más.
- Un nuevo evento multijugador de tiempo limitado para celebrar la próxima película de acción real de Lilo & Stitch, solo en cines el 23 de mayo. Los jugadores pueden adentrarse en el evento de sabotaje de Stitch y experimentar el caos impredecible que desata en el juego. Desde pistas alteradas hasta arañazos en muchos menús del juego, sus travesuras mantendrán en tensión a los jugadores.
- Nuevos pilotos sobrecargados y cámaras: Llegan al juego más pilotos de películas entrañables, además de acceso a la cámara de temporada de Piratas del Caribe de Disney.