Ubisoft ha compartido la hoja de ruta del contenido poslanzamiento para el Año 1 de Assassin’s Creed Shadows, destacando una serie de actualizaciones regulares que alargarán en el tiempo la experiencia viva del juego.
Estas actualizaciones ofrecen contenido gratuito a todos los jugadores; por ejemplo, contenido narrativo adicional, colaboraciones especiales, actualizaciones en respuesta a las sugerencias de la comunidad, recompensas nuevas y mucho más.
La primera gran actualización llega el 6 de mayo, con nuevo contenido narrativo.
Assassin’s Creed Shadows promete mucho
La hoja de ruta da detalles específicos de las primeras actualizaciones, que llegarán en mayo y junio con emocionantes añadidos al juego, como las esperadas mejoras en el parkour que ha pedido la comunidad.
Más adelante se darán a conocer detalles adicionales de estas actualizaciones y contenido futuro.
Por otra parte, la expansión “Garras de Awaji”, que se lanzará más adelante este año, presentará una región del mundo completamente nueva y proporcionará más de 10 horas de contenido adicional.
Muy pronto se darán a conocer detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento y el precio de venta.

Acerca de Assassin’s Creed Shadows
Viviremos las historias entrelazadas de Naoe, una asesina shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurái de las leyendas. Al embarcarse en el viaje personal de ambos y descubrir sus estilos de juego diferenciados, los jugadores se encontrarán con figuras históricas clave y moldearán el destino compartido de los protagonistas mientras Japón atraviesa un camino brutal hacia la unificación.
El título, que supone la primera gran entrega RPG de mundo abierto desde Assassin’s Creed Valhalla, abre camino a una nueva era para la franquicia, y se ha lanzado en exclusiva en la nueva generación de plataformas.

En PowerUPS lo hemos analizado y destacamos que “es una alucinante entrega que nos trae todo lo que ha funcionado de maravilla desde Valhalla junto con un ritmo de juego irresistible, aunque no se salva de cometer los mismos errores que este sistema arrastra al día de hoy”.