MicroProse se enorgullece en anunciar que publicará Afterconflict, un FPS táctico brutalmente realista ambientado en una etapa avanzada alternativa de la Tercera Guerra Mundial. Desarrollado pensando en los puristas de la simulación militar, Afterconflict pone a los jugadores en las botas de soldados de la OTAN y del Pacto de Varsovia, enfrentados en batallas implacables a través de los paisajes marcados de una Europa dividida.
Como primer vistazo al meticuloso realismo del juego, una nueva demo técnica ya está disponible en Steam. Los jugadores pueden probar el campo de tiro del juego — aunque dominar incluso las mecánicas básicas de disparo no será fácil.
Cada bala cuenta y cada arma exige respeto, con balística auténtica, modelado de daño, recarga y mecánicas de desgaste que no dejan espacio para atajos de correr y disparar. La avanzada iluminación dinámica también afectará drásticamente la visibilidad y el rendimiento.

Construido sobre un motor personalizado, Afterconflict está diseñado desde cero para la precisión y la extensibilidad. El motor incluye un sólido marco de modificación, que permite a la comunidad expandir y personalizar su experiencia con nuevo contenido, mecánicas y escenarios.
Esto no es solo un shooter — Afterconflict es una simulación militar sin concesiones, construida sobre una base de investigación, realismo y respeto por el detalle militar. Desde uniformes y ópticas hasta tipos de munición y comportamiento en el campo de batalla, cada pieza de equipo está diseñada para simular el rendimiento del mundo real.
Para obtener una visión aún más profunda del desarrollo del juego y su impactante atención al detalle, se invita a los jugadores a explorar el canal oficial de YouTube de Afterconflict, que presenta videos detrás de escena regulares y análisis profundos de los sistemas que hacen de este título un verdadero referente en el género milsim.