Neil Newbon y Ben Starr serán los protagonistas de Dead Take de Surgent Studios

Se trata de un enrevesado juego de terror sobre el poder de la corrupción en la industria del entretenimiento apoyado por Pocketpair Publishing

Surgent Studios, el equipo de Tales of Kenzera: ZAU, y Pocketpair Publishing ha revelado los primeros miembros del reparto de su próximo juego de terror psicológico Dead Take.

Un juego que contará con dos miembros estelares: Neil Newbon (Baldur’s Gate 3, Resident Evil Village) y Ben Starr (Final Fantasy XVI, Clair Obscur: Expedition 33), quienes asumen los papeles protagonistas.

El estudio también reveló un nuevo vídeo adelanto de Dead Take, que ofrece un vistazo al cine del juego donde se pueden reproducir y unir vídeos de acción real. Podéis verlo a continuación:

Acerca de Dead Take

Ambientado en una lujosa y apartada mansión de Hollywood, el juego nos mete en la piel de un actor que busca a su amigo desaparecido tras una lujosa fiesta.

Mientras resuelve acertijos estilo sala de escape y une los vídeos que encuentra por el camino, descubrirá los secretos más oscuros tras la brillante fachada de la industria del entretenimiento.

Así lo platicó Abubakar Salim, director creativo de Dead Take:

Como actores de videojuegos y más allá, Neil, Ben y yo nos hemos apoyado mutuamente en momentos extremadamente difíciles.

En esos momentos, intercambiamos algunas de las historias de terror que sentaron las bases de este juego. Ellos no solo aportan un talento considerable al proyecto, sino que también ayudaron a crear un espacio en el que todos pudimos ser sinceros y honestos. Estoy deseando que vean la calidad de sus actuaciones en Dead Take.

Dead Take será publicado por Pocketpair Publishing (Palworld, Craftopia) y se lanzará este año para PC vía Steam.