Razer amplía su línea de teclados personalizables con el Blackwidow V4 Tenkeyless Hyperspeed

Un teclado mecánico inalámbrico, con tecnología "hot swap" para switches, en un formato compacto, diseñado para jugadores que priorizan la personalización, el rendimiento y una configuración ordenada.

Blackwidow V4 Tenkeyless Hyperspeed

Razer anunció hoy el lanzamiento del Razer BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed, la última incorporación a su línea de teclados gaming personalizados. Este nuevo lanzamiento incorpora funciones al gusto de los fans del formato Tenkeyless en los teclados, el favorito de muchos gamers, ofreciendo un rendimiento inalámbrico y opciones de personalización inigualables.

Diseñado para la Personalización y el Control total

El BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed ​​está diseñado para jugadores que valoran la destreza y la personalización. Viene preinstalado con switches mecánicos táctiles Razer Orange Gen-3 y siendo intercambiables, gracias a su sistema “hot swap”, por otros switches mecánicos de 3 y 5 pines, lo que permite a los jugadores personalizar fácilmente el sonido y la sensación de su teclado. Su construcción interna incluye espuma amortiguadora de doble capa para reducir la reverberación, estabilizadores lubricados de fábrica para una pulsación más suave, una placa de acero superior para minimizar los pings y cinta de PCB preaplicada para suavizar los clics de alta frecuencia, lo que resulta en un perfil acústico más limpio y una experiencia de escritura más fluida.

Una rueda multifunción y tres botones de control dedicados ofrecen acceso rápido a la reproducción multimedia, el control de volumen y el estado de la batería. Estos controles son personalizables y se pueden reasignar mediante Razer Synapse, lo que permite a los usuarios adaptar su configuración a su estilo de juego.

Libertad Inalámbrica e Iluminación Inmersiva

Con tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, el teclado ofrece una conectividad fiable y de baja latencia, preferida por los jugadores profesionales. Además, es compatible con el emparejamiento Bluetooth con hasta tres dispositivos, lo que permite cambiar entre plataformas sin problemas. Gracias a su compatibilidad multidispositivo, los usuarios pueden conectar el teclado y un ratón Razer compatible a un solo adaptador, lo que reduce el desorden de cables y libera puertos USB.

El teclado incorpora la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB para crear vibrantes efectos de iluminación en cada tecla individual, con la integración de más de 300 juegos y apps. Se pueden crear perfiles de iluminación personalizados con Razer Chroma Studio, mientras que la placa de acero blanca del teclado mejora la difusión de la luz de forma natural para un toque visual refinado.

El teclado ofrece hasta 980 horas de duración de la batería gracias al modo de ahorro de energía, que se activa manteniendo pulsado el botón dedicado de duración y estado de la batería durante 3 segundos. Los jugadores también pueden comprobar rápidamente el estado de la batería pulsando el mismo botón; la fila de números se ilumina para indicar la carga restante.

El Razer BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed ​​combina un rendimiento inalámbrico de alta calidad para juegos, flexibilidad de cambio de switches al momento e iluminación personalizable en un formato compacto para ofrecer una experiencia de teclado completa que se adapta a las necesidades cambiantes de los jugadores actuales. Como parte del compromiso continuo de Razer con la innovación, este teclado sienta las bases para configuraciones más personalizadas y de alto rendimiento y refleja el futuro de los periféricos de juego personalizados.

El teclado Razer BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed ya se encuentra disponible ya en Razer.com, tiendas RazerStores y tiendas seleccionadas mundialmente a un PVP Recomendado de 169.99€.