La primera actualización de contenido importante de Mists of Pandaria Classic, Desembarco, llega esta semana y traerá la guerra a Pandaria. Mientras estalla el conflicto entre la Horda y la Alianza en las costas de la Espesura Krasarang, llegará una invitación de Wrathion que brindará una oportunidad para conseguir objetos legendarios. Además, si tienes ganas de pelea, podrás unirte a la Hermandad de camorristas para lograr prestigio, entre otras cosas.
Ahora que las nieblas se han despejado y ha reaparecido Pandaria, comienza la carrera para reclamar su poder. Las tensiones entre la Alianza y la Horda se caldean mientras ambas facciones despliegan sus flotas en las costas de la Espesura Krasarang. Los jugadores ayudarán a establecer nuevas bases, lucharán por los recursos y se ganarán el favor de la Operación: Muro de escudos o de la Ofensiva de Dominancia por medio de misiones diarias.
- Cinco nuevas gestas: la actualización Desembarco trae cinco nuevas gestas, incluidas las del Desembarco del León para la Alianza y el Punto de Dominio para la Horda.
- Hermandad de camorristas: se han organizado en Ventormenta y Orgrimmar círculos de lucha subterráneos que invitan a quienes tengan ganas de combatir a demostrar su valía y tratar de llevarse la gloria.
- ¡Y mucho más! Incluye subida de nivel y obtención de reputación aptas para alts, mejoras de objetos JcE y JcJ, y texturas de alta definición opcionales.
Descubre todas las novedades sobre esta nueva actualización aquí.