Rooftops & Alleys, el fenómeno del parkour elogiado por miles de reseñas abrumadoramente positivas, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch en una edición física especial creada por Microids.
El juego ha sido desarrollado por ML Media y publicado por Shine Research y Radical Theory. Esta exclusiva edición física “Dual Pack” incluye una copia adicional del juego, para que puedas invitar a un amigo a unirse a la aventura, correr, saltar y alcanzar nuevas alturas juntos mientras realizáis trucos audaces.
¡Además, tendrás el honor único de jugar como una paloma! (Pero esa es una historia para otro momento).
La copia adicional se incluye como versión física en PlayStation 5, y como versión digital en Nintendo Switch y Xbox Series.
Acerca de Rooftops & Alleys
Rooftops & Alleys es mucho más que parkour: es la pura adrenalina de lograr una combinación de trucos imposible, la emoción de desafiar la gravedad, creer que puedes volar… solo para estrellarte espectacularmente entre dos tejados a 30 metros de altura.
Ya sea solo o con amigos, podrás explorar libremente enormes mapas de parkour repletos de secretos y desafíos ocultos: desde contrarrelojes y combos de trucos hasta mucho más.
En el modo multijugador, reta a tus amigos en modos clásicos como “Pilla-pilla”, “Captura la bandera”, batallas de trucos, o simplemente relájate y recorre los tejados a tu aire.

Estas son sus características principales:
- Explora enormes entornos de parkour verticales y únicos.
- Descubre, aprende y domina cada truco, movimiento y sus infinitas combinaciones
- Usa tu paloma mensajera para descubrir nuevas zonas, viajar rápido y planificar rutas.
- Decenas de desafíos y modos de juego: en solitario o con amigos (hasta 4 jugadores): TAG, Captura la Bandera, Modo Libre y Batalla de Trucos.
- Desbloquea más de 100 opciones de personalización para tu personaje y tu paloma.
Rooftops & Alleys: Dual Pack Edition disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X en nuestro territorio español gracias a Meridiem Games.

