¡Te perdiste la Xbox Partner Preview? Mira aquí todos los anuncios y tráileres presentados

Un nuevo Xbox Partner Preview, repleto de nuevos tráileres y anuncios

Xbox Partner Preview regresó hoy, destacando a terceros desarrolladores con estrenos mundiales, nuevos anuncios, revelaciones de DLC y mucho más.

Durante la transmisión de 30 minutos, revelaron cinco juegos completamente nuevos, lanzaron tres títulos y anunciamos nueve juegos nuevos que estarán disponibles día uno en Game Pass Ultimate.

La transmisión comenzó con el estreno mundial de Armatus, el próximo action-roguelike en tercera persona de Fictions, y concluyó con el anuncio de Raji: Kaliyuga, una secuela sorpresa del juego de acción y aventura de 2020, Raji.

También estuvo el estreno mundial de Vampire Crawlers, el nuevo juego del estudio Poncle, creadores de Vampire Survivors. Aún mejor: los tres títulos estarán disponibles día uno en Xbox Game Pass Ultimate.

También vimos un nuevo DLC y un lanzamiento en Xbox para Dave the Diver, además de un primer vistazo a la alocada nueva misión de objetivo esquivo de Eminem que llegará a Hitman: World of Assassination la próxima semana, entre muchos otros anuncios.

Si te lo perdiste, no te preocupes, aquí tienes un resumen de todo lo anunciado durante el show:

007 First Light

James Bond es, por supuesto, sinónimo de autos veloces llenos de gadgets extravagantes, y 007 First Light planea honrar ese legado con la inclusión de nada menos que un elegante Aston Martin.

 El tráiler mostró un primer vistazo al Aston Martin Valhalla, un coupé deportivo de última generación con algunas modificaciones “especiales” (armas) diseñadas especialmente para los agentes 00 en servicio.

Todo indica que este auto se convertirá en un compañero indispensable para las actividades de un joven Bond en 007 First Light.

007 First Light se lanzará en Xbox Series X|S y Xbox en PC el 27 de marzo de 2026.

Armatus

Tuvimos un primer vistazo al estreno mundial de Armatus, un shooter roguelite en tercera persona de Counterplay Games. El tráiler nos presenta un misterioso evento conocido como The Vanishing, que ha acabado con el mundo.

Armatus te convierte en un guerrero enmascarado, convocado y magníficamente armado, para derrotar los horrores demoníacos que vagan por las ruinas de París. Tus motivaciones son un misterio por ahora, así que estamos ansiosos por ver qué tiene preparada la narrativa de Armatus.

Armatus se lanzará en 2026 para Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud. También estará disponible día uno a través de Xbox Game Pass.

CloverPit

Arriesga tu vida (literalmente) en CloverPit, el roguelite donde cada giro de la máquina contribuye a tu supervivencia. Encerrado en una habitación con una máquina tragamonedas y un cajero automático, debes jugar para pagar tus deudas y evitar caer al abismo a través de una trampilla.

Con una serie de premios extraños y objetos curiosos que pueden desatar grandes victorias, combos y aumentar tu suerte, cada partida termina siendo diferente y más interesante que la anterior.

Y el premio mayor: CloverPit está disponible hoy. Juégalo en Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud, y mediante Xbox Game Pass Ultimate y Premium.

Crowsworn

Este estilizado juego de acción y plataformas combina mecánicas de desplazamiento precisas con maniobras de combate fluidas, y pudimos ver un poco más en acción durante el tráiler de gameplay de Crowsworn mostrado hoy. El mundo de Fearanndal está bajo una terrible maldición, y depende de ti luchar contra hordas de monstruos y desentrañar los misterios de esta tierra abandonada. Descubre secretos, mejora tus habilidades y fortalece tu equipamiento mientras avanzas por este magnífico metroidvania.
Crowsworn se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud, y estará disponible día uno con Xbox Game Pass Ultimate.

Dave The Diver + DLC In The Jungle

Dave the Diver llega hoy a Xbox. Los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox en PC pueden sumergirse en este RPG de aguas profundas y explorar el Blue Hole durante el día, para luego dirigir un próspero restaurante de sushi por la noche.

Su ambiente encantador combinado con un ciclo de juego profundamente adictivo lo convierten en un título imperdible. También tuvimos un vistazo a In The Jungle, una nueva expansión que lleva a nuestro héroe marino Dave a explorar tierra firme, recorrer asentamientos en la jungla y enfrentarse a un feroz cocodrilo gigante.

Dave The Diver está disponible hoy en Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud, y está optimizado para dispositivos handheld. In The Jungle llegará a inicios de 2026.

Echo Generation 2

El desarrollador Cococumber reveló una secuela de la aventura voxel Echo Generation, y ciertamente luce interesante. Echo Generation 2 recupera el ambiente espeluznante y sobrenatural del primer juego, así como su explosivo combate por turnos contra horrores cósmicos y robots enfurecidos.

También vemos inspiración de muchas películas de acción amadas de los 80 y 90, incluyendo un compañero de batalla estilo Gremlins. Se ve muy divertido y esperamos saber más.
Echo Generation 2 llegará pronto a Xbox Series X|S, Xbox en PC, Xbox Cloud y Xbox Game Pass.

Erosion

Presentamos el estreno mundial de Erosion, un juego de acción isométrica ambientado en un elegante mundo voxel con temática del oeste. El tráiler mostró una mecánica muy interesante: cuando mueres, reapareces 10 años después.

Durante ese tiempo, el mundo cambia, y los personajes envejecen, generando urgencia para encontrar lo que buscas. Es un concepto curioso y estamos ansiosos de ver más.

Erosion llegará a Xbox Series X|S, Xbox en PC, Xbox Cloud y Xbox Game Pass, y se lanzará en Xbox Game Preview en PC en la primavera de 2026.

Hitman World of Assassination

La próxima misión de objetivo esquivo de Hitman World of Assassination está en camino, y es un concepto verdaderamente fantástico. Esta misión asigna al Agente 47 la tarea de eliminar nada más y nada menos que al alter ego Slim Shady, a petición de… sí, el rapero Eminem.

En este mundo, el joven Slim Shady se ha convertido en una entidad separada y violenta, y nuestro intrépido asesino debe eliminarlo por orden del verdadero Eminem, quien teme que su propia creación venga por él.

The Mound: Omen of Cthulu

Un equipo de exploradores se adentra en una tierra hostil en este próximo juego de horror co-op. En este nuevo tráiler de jugabilidad, la expedición llega a una costa misteriosa envuelta por junglas peligrosas y fuerzas sobrenaturales incomprensibles.

Inspirado en las inquietantes (ir)realidades de los relatos originales de H.P. Lovecraft, The Mound desafía a los jugadores a trabajar juntos y navegar percepciones cambiantes de la realidad para sobrevivir a los horrores y descubrir los tesoros ocultos.

The Mound: Omen of Cthulhu llegará en verano de 2026 y estará disponible en Xbox Series X|S.

Raji: Kaliyuga

Estamos muy emocionados de revelar una nueva secuela de Raji: An Ancient Epic, el galardonado título indie de acción y aventura ambientado en la India antigua. Ambientado seis años después del juego original, Raji: Kaliyuga amplía el conflicto, representando no solo una guerra entre mortales, sino una lucha cósmica que involucra dioses, asuras y fuerzas místicas.

Juegas como Raji y su hermano menor Darsh, protagonistas duales que controlarás en diferentes partes de la historia. La secuela también avanza con valentía hacia un nuevo género, cambiando de la perspectiva isométrica del primer juego hacia una aventura de acción en tercera persona, ¡y no podemos esperar para ver más!

Raji: Kaliyuga está programado para lanzarse en Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud, y también estará disponible día uno en Xbox Game Pass.

Reanimal

De los creadores de Little Nightmares, Reanimal es un oscuro y envolvente juego de horror cooperativo donde juegas como dos hermanos en una misión para rescatar a sus amigos desaparecidos y escapar de su hogar, ahora envuelto en pesadillas.

Como el dúo, te adentrarás en un mundo retorcido lleno de monstruos y secretos. En este nuevo tráiler, vimos nuevas ubicaciones dentro de este ambiente único, así como nuevas mecánicas de juego que usarás para explorar y sobrevivir esta aventura aterradora.

Reanimal se lanza en febrero de 2026, y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud, y ya puedes reservarlo. Si no puedes esperar, un demo de Reanimal está disponible para jugar hoy.

Roadside Research

Si alguna vez has querido ser un alienígena encubierto trabajando en una gasolinera rural, bueno… eso es bastante específico, y este es tu juego. Roadside Research es un simulador co-op cómico donde harás exactamente eso, con el objetivo de recopilar información sobre los humanos.

En tu día a día deberás administrar la tienda, surtir anaqueles y actuar normal, mientras realizas investigación secreta sobre tus clientes. Sin embargo, si generas demasiada sospecha, el gobierno aparecerá, poniendo en riesgo tu misión terrestre. Parece muy divertido, especialmente con amigos.

Roadside Research se lanza en Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud en el primer trimestre de 2026, y estará disponible día uno a través de Xbox Game Pass Ultimate.

Tides of Annihilation

A continuación, vimos jugabilidad increíblemente llamativa de Tides of Annihilation, un próximo juego de acción y aventura de fantasía inspirado en la leyenda artúrica.

El tráiler muestra una batalla completa contra un jefe, con la protagonista Gwendolyn enfrentándose a una entidad alada gigante, usando habilidades que le permiten cambiar entre realidades para obtener ventaja en combate.

Es una escena hipnotizante, con momentos cinematográficos que añaden estilo al frenético enfrentamiento.

Tides of Annihilation llegará a Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud —mantente atento para conocer la fecha de lanzamiento.

Total Chaos

Del creador de Turbo Overkill llega Total Chaos, un juego de horror y supervivencia en primera persona repleto de misterios por resolver y monstruos que matar, evitar o que te hagan gritar.

En este mundo inquietante y atmosférico, buscarás materiales para fabricar armas improvisadas y luchar contra criaturas horrendas mientras desentrañas una narrativa de pesadilla.

El tráiler de jugabilidad por sí solo es tenso y verdaderamente perturbador, pero afortunadamente no necesitas esperar para vivir el horror.

¡Sorpresa! Total Chaos estará disponible hoy en Xbox Series X|S, Xbox en PC, Xbox Cloud y Xbox Game Pass Ultimate.

Vampire Crawlers

Poncle, creador de Vampire Survivors, regresa con un nuevo anuncio: Vampire Crawlers, un dungeon crawler roguelike en primera persona con construcción de mazos y el característico caos del desarrollador.

Muchas de tus mejoras favoritas están presentes: la biblia, el látigo y, por supuesto, el ajo. Es un giro fresco e interesante al estilo de Vampire Survivors, con ese mismo atractivo irresistible de “solo otra partida más” que tanto amamos.

Vampire Crawlers llegará pronto a Xbox Series X|S, Xbox en PC, Xbox Cloud y Game Pass Ultimate —mantente atento a Xbox Wire para conocer la fecha de lanzamiento.

Zoopunk

Toma el control de un grupo diverso de animales antropomórficos que viajan por el cielo y empuñan armas tradicionales en Zoopunk, un nuevo juego de acción de TiGames, parte del universo introducido por el aclamado F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.

 Este nuevo tráiler muestra a un personaje en busca de un objeto enigmático llamado “Spark”, antes de ser capturado por un grupo rival que intenta quedárselo. También vimos el combate en tercera persona, rápido y fluido, donde los personajes ejecutan movimientos acrobáticos y habilidades explosivas durante la batalla.

Zoopunk parece una aventura de ciencia ficción muy divertida, y llegará a Xbox Series X|S, Xbox en PC y Xbox Cloud en 2027.