MARVEL Cosmic Invasion ya disponible en PC y consolas: únete a esta odisea digna de superhéroes y salva una vez más a la galaxia

El primer beat 'em up de MARVEL a gran escala en décadas trae una batalla sin cuartel por el destino del cosmos.

MARVEL Cosmic Invasion

MARVEL Cosmic Invasion, el beat ’em up por equipos al estilo arcade que celebra la época dorada de las historias y el entretenimiento clásico de MARVEL, se ha lanzado oficialmente hoy en Steam, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, PlayStation 5 y Xbox Series S|X por 29,99 €, además de formar parte del Game Pass Ultimate y el PC Game Pass. De la mano de las editoriales Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge) y Tribute Games (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Scott Pilgrim EX), los jugadores ahora pueden formar el dúo de superhéroes de sus sueños y liderar la lucha para salvar el universo.

Echa un vistazo al tráiler de hoy para ver a los héroes y villanos de MARVEL Cosmic Invasion en acción:

MARVEL Cosmic Invasion incluye:

  • 15 superhéroes jugables: MARVEL Cosmic Invasion ofrece un increíble elenco que abarca los personajes más emblemáticos y menos conocidos del Universo Marvel.
    • Defiende el cosmos y lucha como el Capitán América, Hulka, Rocket, el Mapache, Lobezno, Spider-Man, Tormenta, Phyla-Vell, Venom, Nova, Pantera Negra, Beta Ray Bill, el Motorista Fantasma Cósmico, Estela Plateada, Phoenix o el invencible Iron Man.
  • Innovadoras batallas por equipos: Elige dos luchadores con los que jugar, utilizando el sistema de combate Cosmic Swap, cambiando entre personajes sobre la marcha mientras descubres combos únicos y lanzas poderosos ataques especiales.
  • Cooperativo local y online para 4 jugadores: Enfréntate a los enemigos más amenazantes del universo MARVEL solo o con hasta tres amigos en el modo cooperativo, con una dificultad adaptativa que ajusta el desafío de los combates en función del tamaño de tu grupo.
  • Villanos maquiavélicos: Ábrete paso a golpes entre los astutos aliados de Annihilus, entre los que se encuentran Thanos, M.O.D.O.K y Taskmaster, mientras luchas por frustrar un ataque sin precedentes a través de la galaxia que amenaza la vida tal y como la conocemos.
  • Actualizaciones estelares: Desbloquea potenciadores y recompensas experimentando con diferentes dúos compuestos por personajes del elenco para hacer que tus luchadores favoritos sean aún más formidables.
  • Modos Campaña y Arcade: Adéntrate en el mundo de MARVEL para vivir una aventura de alto riesgo apta para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad en el modo Campaña de MARVEL Cosmic Invasion, antes de enfrentarte a un desafío aún mayor con modificadores desbloqueables en el modo Arcade.
  • Homenajes llenos de epicidad a MARVEL: Disfruta de una fantástica variedad de homenajes a las historias y personajes clásicos de MARVEL mientras luchas en las calles de los mundos más queridos de MARVEL, desde Nueva York y Wakanda hasta las profundidades de la Zona Negativa.
  • Maravilloso pixel art: El característico y espectacular arte pixelado de Tribute Games canaliza los diseños clásicos de MARVEL, mientras que la exuberante animación ofrece una nueva y fresca visión de la estética de la era arcade.
  • Una magnífica banda sonora original: Tee Lopes (TMNT: Shredder’s Revenge) trae toda la magia a través de una banda sonora rebosante de energía estimulante que te hará sentir como si pudieras acabar con todo el mal de la galaxia entera.

Tras colocar el listón de los juegos beat ’em up inspirados en los arcades en un lugar privilegiado con el aclamado éxito de ventas Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Dotemu y Tribute Games modernizan la diversión atemporal de los brawlers con emocionantes combates por equipos y una celebración, que va más allá de las eras, del universo de cómics más emblemático. MARVEL Cosmic Invasion encarna a la perfección el espíritu de los diseños clásicos de los personajes de MARVEL, lo que da como resultado una acción frenética y emocionante que encajaría perfectamente en una máquina recreativa.