¿Te apetece visitar el yermo posapocalíptico, conocer a gente nueva e interesante y embarcarte en aventuras llenas de acción, intriga y una pizca de radiación? Entonces, el mundo de Fallout es perfecto para ti.
La temporada 2 de Fallout en Amazon Prime ha sumergido a fans y recién llegados en el peligroso mundo del Yermo, visitando localizaciones favoritas de los fans, incluyendo New Vegas, por primera vez desde que apareció en el juego Fallout: New Vegas en 2010. Los veteranos de la saga también habrán reconocido Shady Sands de Fallout 1 y Fallout 2, además de los icónicos dirigibles de la Hermandad del Acero.
Si la serie de Fallout ha despertado tu curiosidad por la vida en el Yermo, Fallout 76 es el lugar perfecto para continuar la aventura. La nueva actualización Burning Springs está repleta de localizaciones que se sienten igual de peligrosas, misteriosas y gratificantes que las que has visto en pantalla. Desde ruinas llenas de riesgos hasta asentamientos que prosperan, cada rincón de Appalachia ofrece historias por descubrir y retos que superar.
Echa un vistazo a continuación y explora los destinos “imprescindibles” de la serie, dentro de Fallout 76.

1. Athens
Como muchas de las ciudades desiertas de la franquicia Fallout, Athens (Ohio) es un duro recordatorio de que la guerra nunca cambia. Antaño una ciudad universitaria prebélica, con un amor inquebrantable por su equipo de fútbol americano y por las celebraciones de Halloween, Athens hoy es una cáscara reseca donde solo quedan necrófagos y mutarachas. Para aventureros valientes, Athens y la Universidad de Hocking están repletas de tesoros abandonados y escenas inquietantes, mientras que la gente de Burning Springs evita el pueblo fantasma a toda costa por miedo al peligro que se oculta en su interior.
2. Dino Peaks Mini Golf
Dino Peaks Mini Golf es una forma perfecta de relajarse en el Yermo. Los fans de la Temporada 2 de la serie de Fallout y del Motel Dino Dee-lite de Novac en Fallout: New Vegas se sentirán como en casa en Dino Peaks Mini Golf: un campo de minigolf prebélico, familiar, con nueve hoyos de emociones prehistóricas para disfrutar… ¡si es que no te comen antes los Sanguinarios residentes! Descubre dinosaurios que recuerdan al mismísimo Dinky el T-Rex de Novac, incluyendo triceratops, estegosaurios, brontosaurios y tiranosaurios rex.
3. Super-Duper Mart
Los espectadores con buen ojo de la Temporada 1 de Fallout en Amazon Prime, y los veteranos de Fallout 3 y Fallout 4, reconocerán el Super-Duper Mart, que ha llegado a la región de Burning Springs en Fallout 76. Parte de una cadena de supermercados prebélica, este Super-Duper Mart ha sido saqueado decenas de veces por los habitantes del Yermo desde que cayeron las bombas. Ubicado en un pequeño centro comercial junto a la carretera, ahora solo sirve como refugio para objetivos de búsqueda de recompensas, que lo usan como escondite para huir de los cazarrecompensas.
4 . Highway Town
Un abrevadero construido sobre las ruinas colgantes de la Ruta 35, Highway Town funciona como el principal puesto de comercio y núcleo de población de Burning Springs. Recuerda a otras ciudades de Fallout como la Filly de la Temporada 1 de la serie o Diamond City en Fallout 4. Highway Town es una de las pocas fuentes de agua limpia de la región y mantiene un acuerdo tácito de neutralidad incómoda para todos los que pasan por allí. La mayoría de los habitantes del Yermo se dirigen al bar Last Resort, donde actualmente se encuentran el Necrófago y su operación cazarrecompensas. Una vez lo visites, volverás a Highway Town una y otra vez para recoger el botín, hacer búsqueda de recompensas y prosperar en una de las zonas más pobladas de la región.
5. Desguace Clandestino
Aunque las famosas gasolineras de la cadena Red Rocket suelen ser un refugio seguro para que los aventureros descansen durante sus viajes (como se ve en la Temporada 1 de la serie, y en Fallout 3 y Fallout 4), no se puede decir lo mismo del Desguace Clandestino: una antigua estación Red Rocket y el restaurante del Buckeye reconvertidos en un puesto de asaltantes bajo el control del Rey del Óxido. El Desguace Clandestino es uno de los puestos de vendedores de los Saqueadores del Óxido, donde los comerciantes venden chatarra, intercambian mercancías y se ganan la vida como pueden en Burning Springs. Eso sí: los habitantes del Yermo que estén en el lado equivocado de los Saqueadores del Óxido pueden esperar una pelea feroz en el Desguace Clandestino, combatiendo desde el campo de tiro del puesto hasta el sótano del restaurante del Buckeye, un punto caliente de las actividades más siniestras de los Saqueadores del Óxido en la región.
6. Reino de Óxido
Si te encantó ver en pantalla las distintas facciones de saqueadores del universo Fallout, visita el Reino de Óxido y conoce a los Saqueadores del Óxido del Yermo. En el epicentro de la nueva región Burning Springs de Fallout 76, el Rey del Óxido y su ejército aplican la ideología de “la fuerza hace la razón” para gobernar su infierno industrial, con un desguace, un cercado de Sanguinarios y campos de tanques de almacenamiento químico. Entra en su arena y descubre por qué son una de las facciones más temidas del Yermo.
Como el resto de la franquicia Fallout, la nueva actualización Burning Springs está llena de historias de supervivencia, codicia y cooperación, con ciudades y facciones al estilo de lo visto en la serie de Amazon Prime, Fallout: New Vegas y otros favoritos de los fans. Tanto si estás empezando tu viaje por el Yermo por primera vez como si ya eres un veterano curtido, Fallout 76: Burning Springs es perfecto para explorar tu propia historia de supervivencia tras el apocalipsis.
Fallout 76: Burning Springs está disponible en Steam, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 5 y 4. Fallout 76 también está disponible en Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra.

