Un apocalipsis doom-metal se desata en la demo de MÖRK BORG Heresy Supreme

Una pesadilla de desplazamiento lateral hecha de tinta, decadencia y blasfemia cobra vida de la mano de los desarrolladores de The Textorcist.

MÖRK BORG Heresy Supreme

Las Tierras Moribundas claman mientras una nueva demo de MÖRK BORG Heresy Supreme, inspirada en el galardonado juego de rol de mesa, ya está disponible en Steam. Ambientado en el mundo grimdark de MÖRK BORG, este RPG de acción doom-metal del equipo responsable de The Textorcist pone a los jugadores en la piel de los Caminantes Malditos: antihéroes desesperados que se abren paso entre la inmundicia, la violencia y la herejía en el final de los tiempos, siempre a segundos de la muerte.

Los jugadores despiertan en Galgenbeck, una extensión pútrida bajo las negras agujas de una catedral condenada. Los Basiliscos de Dos Cabezas exigen una ofrenda para retrasar el Apocalipsis, empujando a los jugadores por un sendero desolador a través de las misiones y localizaciones disponibles en la demo. Con tres clases jugables, el combate es dinámico e implacable, y la progresión es despiadada, diseñada para ofrecer una experiencia concentrada del tono, los sistemas y la crueldad que definen MÖRK BORG Heresy Supreme.

MÖRK BORG Heresy Supreme lleva el mundo de MÖRK BORG al videojuego como un RPG de acción de desplazamiento lateral y semi-procedimental forjado en tinta, inmundicia y blasfemia. Inspirado directamente en la infame identidad visual del juego de mesa, el mundo es un violento collage de decadencia, sangre y ruina apocalíptica, donde cada pantalla se siente hostil y deliberada. El combate es brutal e implacable, exigiendo posicionamiento despiadado, buen timing y sacrificio. Eventos catastróficos y decisiones irreversibles desgastan al jugador mientras se arrastra por un mundo moribundo que no ofrece salvación, solo supervivencia o un final más rápido.

Prepara tus presagios y desciende a la oscuridad — juega ya a la demo de MÖRK BORG Heresy Supreme en Steam.