Como Keisuke Amazawa, tendremos que formar parte de Hudie, un grupo de hackers del mundo digital
Bandai Namco, ha publicado nuevos detalles argumentales y nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth-Hackers Memory, la secuela del original Digimon Story: Cyber Sleuth anunciado el pasado 21 de marzo y que llegará a occidente a principios de 2018 para PlayStation 4 y PS Vita.
En esta nueva aventura nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico el cual debe demostrar su inocencia y, para ello, ha de convertirse en el nuevo miembro de Hudie, un grupo de hackers del mundo digital. El equipo suele reunirse en un cibercafé de Ikebukuro, desde donde resuelven todo tipo de problemas en el mundo digital. Desde allí, Keisuke podrá acceder a páginas web clandestinas, aceptar todo tipo de peticiones y desbloquear numerosas misiones nuevas interactuando con diversos PNJ. Su objetivo: convertirse en el hacker perfecto y resolver los misterios digitales.
De hecho, la nueva generación de hackers hace uso de las habilidades de los Digimon y de sus propias habilidades de hackeo para abrir sistemas de seguridad o para apoyar a miembros de Hudie tales como Erika Mishima, una genio que ha obtenido poderes misteriosos tras un accidente. El conflicto entre hackers se vuelve especialmente intenso cuando Fey, líder de Zaxon (el grupo hacker más importante), usa a Hudie para librarse de los hackers que interfieren en sus negocios.
Digimon Story: Cyber Sleuth-Hackers Memory estará disponible en Europa a principios de 2018, para PlayStation 4 (en formato físico y en formato digital) y para PlayStation Vita (solo en formato digital).
Galería de imágenes: