Impact Winter se actualiza con muchas novedades

Impact Winter llegará a consolas a finales de año

A partir de hoy, Impact Winter tiene una nueva versión para PC. El título creado por Mojo Bones, y distribuido por Bandai Namco, viene cargado de novedades. El estudio, ha estado trabajando continuamente el el título, reparando errores y varios ajustes relacionados con el rendimiento del videojuego.

Algunas de las mejoras más importantes son la estabilidad de la tasa de frames por segundo, y también se han esforzado al máximo para disminuir considerablemente los tiempos de carga. Uno de los fundadores del juego, ha remarcado la importancia para los jugadores de estos aspectos.

En esta nueva actualización, no todo ha sido corregir errores y fallos. También se ha incluido varias mejoras como incluir un modo Experto y cromos de Steam. En referencia a esta nueva dificultad, hay que decir que no nos permitirá morir nunca, algo que se ha conocido como «muerte permanente«.

Este título también será lanzado para consolas. Aunque para PS4 y Xbox One se espera que llegue a finales del año. Quienes quieran más información, puede visitar la web oficial del juego.

El título creado por Mojo Bones era una propuesta muy original. El estudio no ha abandonado el videojuego y ahora, los que apostaron por él han sido ahora recompensados.