Junto a esta Royal Edition también se lanzará la versión de PC de Final Fantasy XV
Llegó el momento deseado por muchos. Square Enix ha anunciado una nueva versión de la última entrega de una de sus franquicias más queridas. Final Fantasy XV Royal Edition saldrá para PS4 y Xbox One el próximo 6 de marzo.También llegará la versión de PC bajo el nombre de Final Fantasy XV Windows Edition. La compañía nipona ha dicho que costará 49,99 dolares.
En esta edición del juego tendremos la aventura principal y más de 20 contenidos descargables y complementos adicionales. Se incluyen los DLC de historia de los diferentes personajes. Muy importantes para darle profundidad a la trama principal de la odisea de Noctis y sus amigos.
Novedades técnicas en la versión de PC
Hay que decir que la compañía publicará el 1 de febrero un benchmark. Unas instrucciones para que todos los que quieran disfrutar el título en esta plataforma optimicen sus equipos. Final Fantasy XV Windows Edition llevará la experiencia hasta los 8k totalmente nativos. Estará disponible para las plataformas de STEAM, Origin y Windows 10.
La versión europea del juego traerá una carátula reversible diseñada por Yoshitaka Amano. Un detalle que agradecerán todos los seguidores de la saga.