PowerUps

¡A construir! Dragon Quest Builders llega a dispositivos iOS y Android

Dragon Quest Builders

La sensación que combina el universo Dragon Quest y la esencia Minecraft llega a móviles con características mejoradas y DLC.

SQUARE ENIX anunció que el popular juego de rol de construcción de bloques DRAGON QUEST BUILDERS, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Lanzándose con un nuevo DLC que incluye el Conjunto de modelos de monstruos jefes, Conjunto de astronomía, un Anillo de pixeles y una Alfombra mágica, que se puede utilizar en “Terra Incognita” (en el Modo de Construcción libre).

Los jugadores podremos explorar varios terrenos en el juego lleno de acción y diversión así como tomar ventaja de controles mejorados para móvil para tener una mejor experiencia de creación. Para conmemorar el lanzamiento también habrá una oferta de lanzamiento llamada Release Celebration Sale” que tomará lugar las primeras dos semanas a partir del lanzamiento con un precio reducido de 21.99€,  de su costo original de 29.99€.

En DRAGON QUEST BUILDERS, los jugadores pueden usar su creatividad para juntar materiales y construir objetos únicos para reconstruir el reino arruinado de Alefgrado. Situado en la historia y el mundo inmersivo de DRAGON QUEST, el título proporciona una experiencia de juego tipo juego libre con posibilidades infinitas, con un control del sistema intuitivo que tendrá a los jugadores construyendo sus propias torres y castillos para proteger al mundo del malvado Draconarius, un monstruo míticode DRAGON QUEST.

El contenido adicional de “Terra Incognita” expande las posibilidades de DRAGON QUEST BUILDERS al desbloquear nuevas maneras en las que los jugadores pueden personalizar y moverse dentro del modo en donde pueden construir de manera libre y jugar. El DLC en “Terra Incognita” trae nuevas oportunidades de jugabilidad con sets de bloques especiales, equipo y más, y está disponible para su compra en la tienda.

En DRAGON QUEST BUILDERS los jugadores de móvil también pueden utilizar la característica llamada “Carta de Construcción” para mostrar para mostrar de manera sencilla las estructuras de otros jugadores en “Terra Incognita”. Los jugadores pueden escanear los edificios de otros jugadores para que salgan en sus islas utilizando el Piedra de invocación.

DRAGON QUEST BUILDERS ya está disponible para Android, iOS, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com