PowerUps

¡A navegar por los místicos mares! Ya está disponible la edición física de Spiritfarer en PS4 y Switch

Spiritfarer

Navega a través de los místicos mares con las ediciones físicas de Spiritfarer que ya se encuentran disponibles.

El aclamado Spiritfarer ya está disponible por primera vez en edición física en todo el mundo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para celebrar la noticia, se puede ver un nuevo tráiler con las ediciones físicas.

La edición física de Spiritfarer de iam8bit y Thunder Lotus Games, distribuida por Skybound Games, incluye un libro de arte digital de 96 páginas, seis postales coleccionables y sets de sellos adhesivos que destacan lugares exóticos del juego y una descarga digital de la banda sonora del juego, compuesta por Max LL.

iam8bit también lanzará una banda sonora en vinilo de 2xLP para Spiritfarer, así como una robusta edición de coleccionista, ambas disponibles exclusivamente en iam8bit.com. Más adelante se anunciarán más detalles sobre la banda sonora en vinilo y la edición de coleccionista.

Spiritfarer es un acogedor simulador de gestión indie sobre la muerte en el que los jugadores asumen el papel de Stella, maestra de ceremonias de los difuntos, mientras se hace amiga y cuida de los espíritus en su camino al más allá. A lo largo del año se irán añadiendo contenidos descargables gratuitos a Spiritfarer.

Tras la actualización de Lily en primavera, la próxima actualización de Beverly incluirá un nuevo espíritu, nuevos edificios de barcos, coleccionables y recetas, así como diversas mejoras en la calidad de vida. La tercera y última actualización de Jackie y Daria llegará este otoño. Los propietarios de las versiones digital y física de Spiritfarer podrán descargar las actualizaciones digitalmente.

El juego es ganador de varias categorías en los Canadian Game Awards, y ha sido nominado para múltiples categorías en The Game Awards 2020, los BAFTA Game Awards 2021, los 24th Annual D.I.C.E. Awards, los Independent Games Festival Awards 2021 y los Hugo y Nebula Awards.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla