PowerUps

A Plague Tale: Innocence, Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds se suman a PlayStation Plus en julio

A Plague Tale: Innocence

Como juego adicional los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar The Five Covens.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado los títulos que se podrán disfrutar sin coste adicional para suscriptores de PlayStation Plus en el mes de julio:

  • A Plague Tale: Innocence para PS5.
  • Call of Duty : Black Ops 4 para PS4.
  • WWE 2K Battlegrounds para PS4.
  • Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStatio Plus podrán descargar sin coste adicional el videojuego de rBorn Games, The Five Covens, para PS4.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de 20 juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation Plus, La Colección PlayStation Plus para los usuarios de PlayStation Plus de PS5 donde podrán jugar a 20 títulos de PS4 que definieron su generación, acceso a torneos y retos con grandes premios como PlayStation Plus Trophy Challenge, 100Gb de almacenamiento en la nube para guardar los progresos de todas las partidas, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".