PowerUps

A Plague Tale: Innocence entra en fase de producción

a plague tale

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada

A poco más de un mes para su lanzamiento, concrétamente el próximo 14 de mayo, Focus Home Interactive y Asobo Studio se complacen en anunciar que A Plague Tale: Innocence ha entrado en fase de producción.

Tras años de arduo trabajo, la historia de Amicia, Hugo, la Inquisición, y las ratas está cerca de ser completada y estamos deseando mostrarlo. La acogida, hasta ahora, opinión de la prensa internacional y los influencers ha sido extraordinaria, tal y como puedes apreciar el siguiente tráiler que condensa la opinión de los medios:

En A Plague Tale: Innocence te unes a Amicia y Hugo en un oscuro viaje más allá de la infancia y con el telón de fondo de la dura realidad del siglo XIV para la que no están preparados. Perseguidos por la misteriosa y mortal Inquisición, escondiéndose de las ratas y de una población recelosa e irritada, mientras buscan desesperadamente un lugar seguro. Esta es tu vida ahora y debes guiarlos hacia lo seguro, sin importar el peligro.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?