PowerUps

A Plague Tale: Requiem llegará con NVIDIA DLSS y Trazado de rayos, ya cuenta con fecha de lanzamiento

A Plague Tale: Requiem

La espera será corta para volver a ver a Amicia y Hugo en A Plague Tale: Requiem.

NVIDIA, Asobo Studio y Focus Entertainment han anunciado que, actualmente, están colaborando para añadir características NVIDIA RTX a A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado juego de acción y aventura, A Plague Tale: Innocence.

El juego, que permitirá beneficiarse de la tecnología NVIDIA DLSS y del trazado de rayos usando una tarjeta gráfica GeForce RTX, tal como se pude ver en un nuevo tráiler extendido de su jugabilidad en el Focus Showcase.

Gracias a NVIDIA DLSS y al Trazado de rayos, los usuarios de ordenadores portátiles y sobremesa con una GPU GeForce RTX podrán disfrutar de la experiencia definitiva de A Plague Tale: Requiem, con los máximos niveles de rendimiento, la jugabilidad más suave y los mejores gráficos.

NVIDIA DLSS sigue marcando el estándar entre las tecnologías de superresolución. Esta técnica permite mejorar el rendimiento de los videojuegos a través de la inteligencia artificial sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS está disponible en más de 180 juegos, llegando a triplicar el rendimiento en algunos de ellos.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com