PowerUps

A Plague Tale: Requiem muestra un tráiler resumen y anuncia demo en la gamescom

A Plague Tale: Requiem gamescom

A Plague Tale: Requiem se muestra en un tráiler de secuencias de juego y tendrá demo jugable en Gamescom.

A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, estrena una vídeo resumen de secuencias de juego. La producción estará presente en la feria Gamescom del 24 al 28 de agosto en Colonia (Alemania) con una demo jugable. Además, Focus Entertainment lanzará su serie de vídeos entre bastidores “In Focus” el 30 de agosto para mostrar el desarrollo de A Plague Tale: Requiem, ¡antes de su lanzamiento el 18 de octubre!

Nuevos horizontes y trucos

Embárcate en la próxima aventura de Hugo y Amicia y aventúrate en el sur de la Francia del siglo XIV, antes de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible y encuentra una cura para la enfermedad de Hugo merced a los nuevos recursos de Amicia, entre los que se incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, pero también su astuto uso del terreno y habilidad para zafarse de las garras de un enemigo. Elige atacar desde las sombras o desatar el infierno, con la ayuda de los nuevos poderes de Hugo, a saber, percibir los movimientos de los enemigos circundantes mientras se mueve sigilosamente y manipular hordas de ratas para diezmar escuadrones enteros de soldados.

¡Juega a la demo en Gamescom!

Los asistentes podrán jugar uno de los primeros capítulos del juego en la feria del 24 al 28 de agosto.

El público encontrará una demo en el estand de Microsoft (Pabellón 8.1 estand B-051 – C-058), ofreciendo a los visitantes a la feria la oportunidad de jugar el mismo nivel mostrado en el festival online TriBeca para los que se lo perdieron el pasado mes de junio.

Se compartirá otra demo del juego con los medios de comunicación asistentes a Gamescom, que les permitirá experimentar de primera mano el nivel mostrado en el tráiler extendido de juego.

Las historia tras el juego

Finalmente, Focus Entertainment Lanza su serie de vídeos entre bastidores “In Focus” el 30 de agosto compartiendo entrevistas exclusivas con los desarrolladores de Asobo Sutdio, el equipo tras A Plague Tale: Requiem.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".