PowerUps

A Plague Tale: Requiem presenta su libro de arte y ya tiene fecha de salida

A Plague Tale: Requiem

Se comercializará el 18 de octubre coincidiendo con el estreno del videojuego

La editorial madrileña GTM Ediciones y PLAION España anuncian la comercialización del Libro de Arte de A Plague Tale: Requiem, secuela directa del aclamado y premiado videojuego A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y  Focus Entertainment, que se lanzará el 18 de octubre de 2022.

Reconocido por crítica y público como una de las grandes sorpresas de 2019, A Plague Tale se ha ganado un hueco en el imaginario de los jugadores. Su oscuro y letal mundo ha sido uno de los aspectos más laureados de la saga creada por Asobo Studio.

El libro de arte oficial de A Plague Tale: Requiem es el complemento perfecto para los que quieren dar el salto a la inminente secuela creada por el estudio francés. Descubre un compendio ilustrado con materiales exclusivos, artes conceptuales y diseños elaborados por sus desarrolladores.

Viaja a través de todas las localizaciones, conoce a los personajes y qué se esconde tras uno de los títulos más esperados de este año. Además, se incluyen comentarios, información y entrevistas que ayudarán al lector a profundizar aún más en esta desgarradora aventura.

El tomo cuenta con una traducción y localización exclusiva al castellano a cargo de Ramón Méndez, profesional de la traducción y localización de videojuegos, con más de diez años de experiencia y 900 títulos a sus espaldas. El libro contará con un prólogo firmado por una de las figuras más prominentes del mundo del videojuego en los últimos años, cuya identidad se desvelará próximamente.

Todo ello envuelto en un tomo con acabados de lujo, encuadernado en tapa dura, acabados UVI y cosido en hilo, así como papel de alto gramaje en el interior. Todo un objeto de coleccionismo para cualquier amante del videojuego.

Datos técnicos del libro

  • Libro en tapa dura al cromo mate
  • Acabados UVI en cubierta
  • Dimensiones: 30 x 27,5 cms. (Cerrado)
  • 196 páginas
  • Papel estucado mate 135g
  • Encuadernado en hilo

El videojuego A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y en Nintendo Switch en versión en la nube.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com