Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

A Plague Tale: Requiem se deja ver durante la presentación Xbox & Bethesda Games y anuncia novedades para el festival Tribeca 

A Plague Tale: Requiem

Se mostró un nuevo video exclusivo, El Final de la Inocencia.

Asobo Studio y Focus Entertainment mostraron nuevos vídeos exclusivos de A Plague Tale: Requiem, la secuela directa del aclamado y premiado A Plague Tale: Innocence durante la presentación Xbox & Bethesda Games 2022. El nuevo tráiler, bajo el título de El Final de la Inocencia, ha sido capturado íntegramente con imágenes de juego en Xbox Series, y se puede ver en a continuación:

Además, el juego se está presentando actualmente también en el prestigioso Festival de cine de Tribeca en Nueva York. Próximamente habrá más información en la presentación de Focus Entertainment sobre A Plague Tale: Requiem el 23 de junio, donde se ofrecerá un nuevo tráiler de juego ampliado y la fecha de lanzamiento. Enlace al evento.

La edición de este año del renombrado festival de cine, ha comenzado con la nominación oficial de A Plague Tale: Requiem a su cuidada selección de videojuegos. Descubre cómo cobró vida A Plague Tale con el equipo de Asobo Studio en el siguiente enlace.

Requiem va a aportar a la serie A Plague Tale nuevas armas, entre las que se incluye una ballesta y los cuchillos para el combate cuerpo a cuerpo, además de verla evolucionar como los jugadores quieren en una gran variedad de entornos. Los elementos narrativos complementan las secuencias para informar de lo que está en juego, entre la amenaza funesta de la Mácula y los niños que intentan resistir la tentación de la violencia abierta.

A Plague Tale: Requiem se lanzará a finales de este año en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, y en Nintendo Switch en versión en la nube.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi