PowerUps

¡A rodar! El divertido plataformero 3D, Super Sami Roll ya está disponible en Steam

¡El colorido e infinitamente optimista juego de plataformas en 3D Super Sami Roll, creado por Sonzai Games y publicado por X PLUS, se lanza hoy en Steam!

El título está inspirado en los juegos de plataformas de los 80 y los 90 donde los jugadores tendremos que hacer rodar una pelota a través de hermosos mundos de juego (como Marble Madness y Super Monkey Ball).

Super Sami Roll ofrece sin esfuerzo la emoción de los rascacielos, las colinas onduladas y los adorables personajes que recuerdan los días dorados de los videojuegos.

En Super Sami Roll, debemos pasar 12 horas llenas de diversión para ayudar a Sami a rescatar a su amiga Vera de un villano que se hace llamar “Albert VII”. Navegaremos por hermosos campos verdes, desiertos salpicados de magníficas pirámides, peligrosos volcanes rezumantes, gélidas tierras de hielo y muchos otros lugares memorables para derribar a Alberto VII … o dos (sí, ¡Albert V suena bien!). ¿Ganchos de agarre? Así es 2020. En este juego, obtendremos una lengua de agarre para salir de situaciones difíciles.

Sergio Matta, Jefe de la Junta Directiva y Desarrollador Principal en Sonzai Games, describe el proceso de creación de Super Sami Roll:

Con Super Sami Roll, quería crear un juego que recuperara la sensación ‘cálida y difusa’ que todos experimentamos en los años 90 (y principios de los 2000) al jugar plataformas en 3D, particularmente el tipo rodante.

Sin embargo, quería algo más que simplemente rendir homenaje a un género querido. Quiero darles a los jugadores algo nuevo … ¡y ahí es precisamente donde entra la lengua de agarre! Esta mecánica central, además de un mundo vivo y lleno de PNJs agradables, es lo que hace que Super Sami Roll sea especial.

Características principales:

  • Un mundo pintoresco: explora entornos llamativos y conoce a personajes memorables.
  • Variedad de niveles: ¡juega a través de docenas y docenas de niveles únicos!
  • 2D y 3D: el arte de píxeles minuciosamente hecho a mano se combina con los gráficos 3D modernos.
  • Secretos en abundancia: toneladas de secretos, ¡incluidos increíbles desbloqueables como un modo multijugador!
  • Fácil de aprender, difícil de dominar: dificultad progresiva con un gran desafío.
  • Sami con estilo: personaliza tu personaje al contenido de tu corazón.
  • Delicias musicales: banda sonora alegre, ¡compruébalo!

Super Sami Roll ahora está disponible en Steam (Windows) con un 34% de descuento. El juego volverá a su precio minorista original el 28 de julio. Un paquete OST también está disponible por un precio con una rebaja del 41%.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla