PowerUps

A sacarle brillo a la tabla, Session: Skate Sim ya está disponible

Session: Skate Sim

Session: Skate Sim llega para sorprender con su lanzamiento completo.

Tras un periodo de acceso anticipado en Xbox y PC, la versión completa de Session: Skate Sim ya está disponible para deleite de la comunidad de fans. El juego está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam, Epic).

Con más de un 85% de críticas positivas en Steam, Session: Skate Sim ya ha sido muy bien recibido por los jugadores por no ser «otro» juego de skate. Es una simulación fiel a la realidad que recrea el mundo del skate y su cultura. El estudio de desarrollo Crea-ture, cuyo equipo está formado por nueve apasionados desarrolladores, ha reproducido muchos lugares emblemáticos del skate en Estados Unidos. Los jugadores podrán explorar los mejores lugares de Filadelfia, Nueva York y San Francisco.

Su innovadora jugabilidad, en la que cada stick representa un pie, y la avanzada física garantizan un increíble realismo en cada movimiento. Así, los patinadores podrán sentir todas las sensaciones que les gustan, así como una sensación de progresión cuanto más practiquen.

Con 16 de los patinadores más conocidos en el juego, los jugadores pueden reproducir los trucos de su patinador favorito y seguirlos en múltiples misiones en el modo campaña.

El editor de vídeo es una de las características clave del juego y garantiza que todos puedan inmortalizar sus mejores movimientos. Con una amplia gama de divertidas opciones, como el filtro de los 90, los jugadores tienen todo lo que necesitan para grabarse, crear clips y compartirlos con los demás.

Principales características de Session: Skate Sim:

  • Una celebración de los 90: la época dorada del skateboarding reproducida en el juego
  • Toneladas de contenido: un juego sandbox que también cuenta con un modo viaje para los fans de las misiones: 50 misiones principales, 54 misiones secundarias y 60 misiones con otros skaters
  • Lugares icónicos: 3 ciudades recreadas: Filadelfia, Nueva York y San Francisco
  • Contenido oficial: 16 patinadores profesionales disponibles en el juego: Annie Guglia, Antiferg, Beagle, Billy Marks, Daewon Song, Dane Burman, Donovan Strain, Jahmir Brown, Louie Barletta, Manny Santiago, Mark Appleyard, Nora Vasconcellos, Ribs Man, Ryan Thompson, Samarria Brevard, Torey Pudwill
  • 50 marcas de skateborading
  • Jugabilidad innovadora: La jugabilidad ultrarrealista que hace que Session: Skate Sim la simulación de skateboarding de referencia
  • Un editor de vídeo completo: el editor de vídeo cuenta con una amplia gama de opciones: lente de ojo de pez, editor de clips, ajuste del campo de visión, múltiples tipos de cámara, etc.

Session: Skate Sim ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC (Steam, Epic)

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com