PowerUps

¡A salvar la ciudad de peligros reales! Rescue Party Live! ya está disponible en Steam y Epic

Rescue Party Live

TAG Studio y 505 Games nos invitan a trabajar solas o en equipo para evitar desastres y llegar a tiempo.

Rescue Party: Live! el juego grupal con elementos cooperativos y de aventura editado por 505 Games y desarrollado por TAG Studio, ya está disponible para PC en las plataformas de Steam y  Epic Games por 9,99 €.

Rescue Party:Live! nos desafía a los jugadores a trabajar juntos rápidamente para coordinar acciones y tomar las decisiones correctas frente a una variedad de desastres naturales y a otros provocados por el hombre.

¡Explora! Hasta 6 entornos diferentes y prueba el frenético modo Torneo, compitiendo con otros jugadores para ganar recompensas en el juego. Ayuda a salvar a los ciudadanos en situaciones extremas, desde terremotos e incendios hasta accidentes industriales, con 9 personajes diferentes, incluidos bomberos, salvavidas, voluntarios e incluso el lindo y fiel perro llamado Poppy Bark.

¡Sumérgete! ¡En esta peligrosa aventura solo o con amigos, online o localmente usando cuatro mandos o compartiendo el teclado para una máxima diversión caótica! Con una variedad de eventos y desastres ninguna misión de rescate será la misma.

¡Disfruta! De múltiples escenarios alegres y coloridos repletos de personajes memorables y divertidos, Rescue Party:Live! ofrece una gran experiencia de “Juego Grupal” multijugador que promete horas y horas de diversión.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla