PowerUps

Abbey Games lanza hoy Godhood de forma completa en Steam

Godhood, el completo juego de gestión en el que los jugadores crean y desarrollan su propia religión, llega hoy a un plano existencial superior con su lanzamiento en formato completo en Steam y GOG.com. Tras 12 meses de incubación en acceso anticipado, Abbey Games se ha esforzado sobremanera para cumplir la promesa de lanzar su juego de estrategia único con diferentes novedades en cuanto a contenido, funciones y mecánicas.

Aunque el lanzamiento en acceso anticipado de Godhood en Steam el verano de 2019 fue bien recibido, Abbey Games aprovechó la oportunidad para definir su visión, añadir profundidad y mejorar el juego. En el transcurso de un año, el equipo ha lanzado gratis siete actualizaciones enormes que tenían en cuenta la opinión de la comunidad. Esto ha permitido que Godhood se establezca como un juego de gestión divina complejo e ingenioso. En él, los jugadores no interactúan activamente con sus fieles lanzándoles rayos o moviendo montañas, sino de forma indirecta a través de sus sueños, sus costumbres, sus santuarios y sus creencias.

«Cuando lanzamos Godhood en acceso anticipado, tenía una pequeña crisis de identidad. El desarrollo fue todo un desafío; nos encontramos varios obstáculos en el camino, entre ellos, la necesidad de reducir nuestro estudio. Con un equipo escaso y mucha fe, conseguimos convertir Godhood en lo que queríamos: un juego de gestión de religiones especializado pero totalmente original. Queremos dar las gracias a todos los incansables jugadores que nos acompañaron actualización tras actualización y nos apoyaron con sus críticas constructivas».

Manuel Kerssemakers de Abbey Games.

Godhood permite a los jugadores convertirse en deidades emprendedoras que pueden:

  • Crear y desarrollar su propia religión desde cero, y elegir entre más de 50 dogmas y 25 tradiciones para guiar a sus fieles.
  • Seleccionar mandamientos globales que definan el enfoque y estilo de juego de la religión, desde opciones sectarias arraigadas en la locura o la avaricia hasta opciones alentadoras y reconfortantes como la generosidad.
  • Reclutar varios discípulos y enviarlos en combate ritual (sacramentos) contra oponentes «herejes». Los jugadores pueden aumentar el poder de sus héroes de varias maneras estratégicas al aparecerse en sus sueños de antemano.
  • Construir templos y ciudades y asegurarse de que sus discípulos están felices y prosperan, tanto si son caníbales, veneran a felinos o son filósofos absortos en sus pensamientos.
  • Explorar una gigantesca campaña nueva en la que cada ronda ofrecerá entre 3 y 9 horas de juego. La campaña, que pueden repetir tantas veces como quieran, dispone de varias islas con oponentes temáticos que se deben convertir al camino del jugador hacia la grandeza.

Tanto los jugadores nuevos como los veteranos encontrarán los siguientes cambios. Aquí puedes encontrar más información sobre las distintas mejoras y actualizaciones.  Puedes encontrar más información sobre Godhood en la página de la tienda de Steam y en el centro de la comunidad, así como en Discord y Twitter.

Fuente: Ico Partners PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es