PowerUps

Abierta la campaña de reserva de Resident Evil Village y nueva beta de Re:Verse

La franquicia de Capcom que definió el género survival horror alcanza hoy un hito monumental con el 25 aniversario de Resident Evil. A lo largo de los años, la popular serie ha vendido más de 107 millones de unidades, ha introducido algunos de los personajes y mecánicas de juego más icónicos de los videojuegos y ha trascendido más allá de los juegos para convertirse en una piedra angular del entretenimiento.

La próxima y muy esperada entrega de la serie de juegos llegará pronto con el lanzamiento de Resident Evil Village en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y el reciente anuncio de su estreno en Stadia. Antes del lanzamiento, Capcom ha confirmado que se celebrará un nuevo evento Resident Evil Showcase en abril y ha anunciado detalles de una prueba de beta abierta de la próxima experiencia multijugador Resident Evil Re:Verse.

Durante el evento digital Resident Evil Showcase en abril se develarán nuevos detalles del juego, ofreciendo a los fans un nuevo vistazo de lo que les aguarda en el estreno de Resident Evil Village el 7 de mayo. En la presentación Resident Evil Showcase de enero se desveló información sobre importantes novedades de juego y personajes Resident Evil Village así como otras actualizaciones de la marca y el evento de abril hará lo propio con contenidos de juego y noticias para compartir acerca del 25 aniversario de la saga. Sigue la cuenta oficial @RE_Games en Twitter para más información, incluyendo la hora exacta del evento digital y cómo puedes conectarte.

Nueva Beta Abierta de Re:Verse

Un elenco de héroes y armas biológicas favoritas de los fans se unen para celebrar los 25 años de Resident Evil en la próxima experiencia multijugador Resident Evil Re:Verse. En Resident Evil Re:Verse, los jugadores comienzan como personajes humanos, cazándose unos a otros y recogiendo viales de virus repartidos por el mapa. Cuando resultan eliminados, resucitan como armas biológicas para vengarse. Cuantos más viales recojan,  más fuerte será su transformación en arma biológica, cada jugador deberá elegir entre la recogida de viales y una estrategia ofensiva completa. Este agradecimiento a los fans estará disponible de forma gratuita para aquellos que adquieran Resident Evil Village.

En el día de hoy Capcom ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Steam pueden participar en una prueba de beta abierta para Resident Evil Re:Verse que se celebrará desde el 7 de abril a las 08:00 h CEST, hasta el 12 de abril a las 07:59 h CEST. Los jugadores que participaron en la anterior prueba de la beta cerrada y que aún tienen el juego instalado en su hardware podrán  jugar a través de una actualización del juego una vez que la beta abierta esté en marcha. Los nuevos usuarios podrán precargar el contenido de la beta abierta a partir del 5 de abril. Todos los participantes en la beta necesitarán disponer de una identificación registrada en Capcom para jugar.

Campaña de reserva

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de Resident Evil Village, con opciones para las ediciones Estándar y Deluxe para todas las plataformas, además de las ediciones Estándar y Coleccionista físicas para los usuarios de consolas. La edición digital Deluxe incluye el juego base y el conjunto digital “Trauma Pack”, que consiste en contenido adicional para el juego como un arma Samurai Edge, un filtro de pantalla inspirado en imágenes de Resident Evil 7 biohazard, una opción de punto de guardado en la grabadora de juego, acceso inmediato a un ajuste de dificultad especialmente difícil y mucho más.

La edición de Coleccionista física incluye los contenidos de la edición Deluxe digital además de una llamativa estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte, un mapa de tela de la aldea y el arte de las llaves impreso en tamaño A4. Resident Evil Village podrá actualizarse desde PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y será compatible con Smart Delivery para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition estará disponible en Stadia como opción de compra individual y será gratuita con Stadia Pro a partir del 1 de abril de 2021. Los jugadores también podrán adentrarse en la rica biblioteca de títulos de Resident Evil con varias promociones de descuento en múltiples plataformas para celebrar el 25º aniversario. Consulta las cadenas de tiendas adscritas a la promoción para ver las diferentes promociones de venta.

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es