PowerUps

Abiertas las inscripciones para la segunda edición de GAMEHUB

GAMEHUB, el programa de coworking en las emblemáticas instalaciones del Parque Científico de Murcia (PCM), organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), ha abierto el plazo de inscripción para aquellos desarrolladores de videojuegos que deseen hacer de su hobby, su futuro y su carrera profesional.

GAMEHUB celebra en este 2021 su segunda edición con el compromiso de impulsar el sector de los videojuegos en la Región de Murcia ofertando un espacio tanto físico, en el propio PCM como virtual (telemático), complementándolo con una formación ad hoc, cuyo objetivo final es la consolidación de un tejido empresarial sólido.

Ventajas de formar parte de la II Edición del GAMEHUB

El espacio de coworking estará disponible para los desarrolladores seleccionados para el programa con todas las ventajas que ello conlleva: Internet de alta velocidad, un amplio espacio para el desarrollo de proyectos usando equipos de última gama, y un entorno ideal de trabajo con espíritu colaborativo. Además, los grupos tendrán acceso a los kits de desarrollo de las principales plataformas de videojuegos del mercado.

Durante los 12 meses de duración del programa, los grupos contarán con mentores que los guiarán a lo largo del desarrollo/proyecto de videojuego elegido. Además, también recibirán formación por parte de profesionales de talla nacional e internacional que impartirán masterclass sobre: Producción, Marketing y Desarrollo de Negocio, entre otros.

Cómo participar en el programa GAMEHUB

Los interesados, sin necesidad de estar dados de alta como autónomos o estar establecidos como estudio, pueden solicitar plaza a través del siguiente formulario de inscripción antes el 16 de mayo. A partir del 24 de mayo, los grupos seleccionados podrán comenzar a hacer uso del espacio coworking y de todas las ventajas que ofrece el programa.

Fuente: Make Good Art

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es