PowerUps

Abiertas las reservas de «La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona»

Shin Megami Tensei y Persona

El libro que repasa toda la trayectoria de la famosa franquicia de JRPG de Atlus, desde sus inicios hasta la actualidad.

La editorial Game Press y el prestigioso portal de videojuegos estadounidense Hardcore Gaming 101 vuelven a unir fuerzas para traer a España el libro más completo de unas sagas de JRPG de culto: Shin Megami Tensei y Persona, franquicias con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-offs y sagas secundarias.

Este libro, La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona, abarca todos los títulos de Megami Tensei, Shin Megami Tensei, Persona, Devil Summoner, Digital Devil Saga, Devil Survivor y, en definitiva, el catálogo completo de esta prolífica franquicia, desde sus orígenes en septiembre de 1987 hasta la actualidad.

En sus 204 páginas encontrarás detallados análisis de cada uno de los juegos, acompañados por cientos de imágenes, detalles y curiosidades. Se completa el libro con biografías de todos los personajes, una introducción a la franquicia, su lore, cronología, libros, manga, anime, enemigos, escenarios, localizaciones, merchandising y mucho más.

Avalado por el éxito de la edición norteamericana, se trata del libro más completo de Shin Megami Tensei y Persona que podrás encontrar a nivel mundial, que además ha sido ampliado y mejorado respecto a este con nuevos artículos escritos expresamente para esta edición por el autor original, Kurt Kalata.

La edición de Game Press cuenta con una nueva portada, cuya ilustración corre a cargo de Ana Mariño «Snip·Snip», amante de la saga y mejor artista. El prólogo, por su parte, lleva la firma de Alejandro Pascual, redactor de 3DJuegos encargado de revisar las últimas entregas de la saga en dicho portal.

Su fecha de publicación es el 20 de septiembre, en homenaje al el 25 aniversario de Persona, pero ya se puede reservar desde la web de la editorial por 29,95€, desde donde nos obsequiarán con dos marcapáginas y tres GP Card (tarjetas ilustradas) con motivos de Shin Megami Tensei, Persona y la mascota de Atlus, Jack Frost.

Desde la web también se han abierto las reservas de la Edición Coleccionista por 32,95€, que incluye una sobrecubierta con un arte diferente y dos láminas ilustradas adicionales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".