PowerUps

Abierto el plazo de reservas de «Batman: Un héroe de videojuego»

 

Toda la historia del Hombre Murciélago, la psicología del personaje, además de todas sus incursiones en el mundo del videojuego

Batman, el hombre murciélago ha sido protagonistas de numerosos videojuegos desde que en 1986, de la mano de Ocean Software, se estrenara por primera vez en máquinas de 8 bits como Spectrum ZX, Amstrad, etc. Desde entonces el periplo del Caballero Oscuro ha sido largo, desde el cómic, al cine o la televisión, pero nunca antes se había repasado la trayectoria del Caballero Oscuro tan a fondo en el mundo del videojuego, un medio con enorme potencial creativo, como en «Batman: Un héroe de videojuego»,

Batman: Un héroe de videojuego supone un recorrido por más de tres décadas de incursiones del personaje en el terreno del ocio electrónico: desde su primer título, creado en 1986 por Jon Ritman, hasta el culmen alcanzado por la saga Arkham, desarrollada por el estudio Rocksteady, sin olvidar otras apariciones en todo tipo de aventuras.

La obra ahonda también en la historia del personaje, desde sus orígenes, profundizando en el perfil psicológico de Batman y del resto de habitantes del universo que habita este carismático superhéroe. La psicología y la política, temáticas con una fuerte presencia siempre en las andanzas de Batman, también tienen cabida en esta obra. Un libro imprescindible para todos los amantes del Caballero Oscuro, con declaraciones exclusivas de Jon Ritman y prologado por Claudio Serrano, la voz de Batman.

Detalle de la edición normal de «Batman: Un héroe de videojuego» con marca páginas.

Batman: Un héroe de videojuego estará a la venta el próximo 27 de marzo en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar alguna de las dos ediciones disponibles de forma exclusiva en heroesdepapel.es. La edición normal viene acompañada de una lámina con una ilustración exclusiva y un marcapáginas. La edición «Gótica» es de tirada limitada y está compuesta por los siguientes elementos:

  • Un ejemplar de Batman: Un héroe de videojuego
  • Estuche con acabado de lujo y brillo selectivo
  • 1 certificado de exclusividad numerado
  • 2 láminas con ilustraciones
  • Un pin con diseño exclusivo
  • 4 pegatinas
  • Un marcapáginas

…Una edición de lujo para los seguidores más incondicionales del Hombre Murciélago. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?